Home Monetización Ganar dinero Monetizar tráfico móvil con Yuhu Ads
Monetizar tráfico móvil con Yuhu Ads

Monetizar tráfico móvil con Yuhu Ads

0
10

Actualización 12/10/2017. Yuhu Ads ya está operativo.


Después del éxito de post anteriores hablándote de diferentes formas de monetizar tu tráfico móvil, vengo de probar en las últimas semanas Yuhu Ads y los resultados han sido más que asombrosos, así que una vez más, lo quiero compartir contigo abiertamente.

Antes de nada, seguro que te preguntarás qué es Yuhu Ads, qué la diferencia de las demás y como puedes monetizar tráfico móvil si apenas tienes. No te apresures, a lo largo de este artículo estoy seguro que terminarás por crear tu cuenta en una de las mejores networks para webmaster que he probado sinceramente hasta el momento.

¿Qué es Yuhu Ads?

Yuhu Ads es una empresa que ofrece ingresos a webmasters que añaden sus diferentes sistemas publicitarios en sus páginas web. Se trata de una empresa española, situada en Barcelona, con menos de un año de vida pero con grandes expectativas en un sector donde existe gran negocio ya que solo monetiza tráfico móvil y cada vez son más los usuarios que navegan por la red a través de estos dispositivos.

¿Qué ofrece Yuhu Ads?

Diferentes formatos publicitarios para añadir a tu página web en su versión móvil, como banners de diferentes tamaños, interstitiales, pop ups e incluso redirects. Como igual algún formato te suena a chino, paso a explicártelo.

Banners: pueden ser de texto o imagenes, tanto estáticos como en movimiento. A través de un simple código pegado donde quieres que se muestre, será cuestión de segundos empezar a monetizar tu sitio

Interstitiales: se trata de publicidad que salta ocupando toda la pantalla del móvil, pero ofreciendo mediante una pestaña el cierre del anuncio, por lo que el usuario nunca estará obligado a visitar a los anunciantes.

Pop ups: el sistema es similar al intersictial, pero en forma de ventana y con la posibilidad de poner nuestro anuncio por delante o detrás del contenido de nuestra página web. Un nuevo formato con muy buenas conversiones.

Redirects: se trata de redirigir a anuncios directamente a todos aquellos usuarios que visiten tu página web desde un teléfono móvil. Por lo general, es el formato que más dinero genera, pero a buscadores como Google no le gusta que redirecciones páginas, por lo que es ideal para páginas donde no nos importe demasiado el tráfico de buscadores y perder posiciones en el buscador.

Bueno, hasta aquí ya conoces qué es Yuhu Ads, una de las mejores Mobile Ad network, así como sus formatos publicitarios para que puedas monetizar tu tráfico móvil.

Ahora, seguro que eres de esos que quieres la respuesta del millón que todos buscamos, saber cuanto dinero vas a ganar. No te podemos decir exactamente cuanto, dependen de demasiados factores, pero vamos intentarlo, qué no se diga.

¿Cuanto se gana con Yuhu Ads? 

Se trata de una empresa que te paga por las visitas que reciben tus páginas web desde dispositivos móviles. En todo momento, a través de un sencillo panel como el que puedes ver en la siguiente imagen, conocerás cuanto tráfico has recibido hoy, cuales son tus ganancias y así con cualquier histórico que necesites.

yuhu-ads

Como puedes observar en la foto, a un simple vistazo nos encontramos con las ganancias del día, las de ayer, las acumuladas en todo el mes, los mejores eCPM por países y desde que tipo de sistema operativo del teléfono te visitan.

Una de las diferencias que te animarán a probarla por encima de otras redes publicitarias es que ofrece pagos semanales tanto por trasferencia bancaria como por paypal. Esto permite generar campañas de pago y recuperar nuestra inversión más los ingresos rápidamente.

Además, podrás monetizar todo tipo de tráfico, desde ocio pasando por adulto, por lo que la temática de tu blog es lo de menos mientras consigas atraer visitas móviles. Si quieres saber como, en diferentes artículos del blog encontrarás información sobre ganar dinero con facebook ads, crear una app a partir de un blog y atraer tráfico de Google Play, compra de tráfico en PopAds o Popcash y muchos otros tutoriales disponibles en la sección monetización.

De todas formas, no te desvíes, no dudes a través del contacto de la web de Yuhu Ads de solicitar una cuenta de webmaster, empezar a utilizar sus diferentes sistemas publicitarios, enviar el máximo de tráfico móvil posible y empezar a recoger beneficios en tan solo una semana.

Como siempre, si tienes cualquier duda, espero tu comentario, esto permitirá que otros usuarios como tú con las mismas dudas, le ahorres esperar por mi respuesta.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(10)

  1. Me voy a poner en contacto con Yuhu Ads para ver que tal trabajan, me encanta la idea de cobrar semanalmente 🙂 A demás el panel publisher tiene muy buena pinta.
    Gracias

    1. Por el momento en su web solo marca paypal o trasferencia bancaria, de todos modos siempre puedes consultarlo con el manager que te asocian y según tus ingresos, igual pueden ofrecerte métodos alternativos. Gracias por comentar Juan 😉

    1. Hola Saqueador, lo probé con una página que recibe tráfico directo ya que hice pruebas con el Redirect y Facebook no es muy amigo de ese formato. Otra opción es crear el anuncio, esperar a que lleve un tiempo en funcionamiento y después añadir el redirect, es el más rentable pero también el más arriesgado tanto para campañas como para buscadores. 😉

    1. Hola Manuel, desde la sección de contacto indicándole que quieres probar sus servicios publicitarios. Te harán unas preguntas y si cumples sus requisitos, te crearán la cuenta para que puedas iniciar sesión y acceder al panel. Gracias por comentar 😉

  2. Hola Borja ya yo estoy con ellos quisiera saber según tu experiencia estoy comprando trafico en podpads para trabajar con ello seria mejor adulto o oceo , aparte de la pagina ya menciona que otra recomiendas para comprar trafico , y obtener trafico gratis , gracias anticipada.

    1. Hola Victor, probé varias y para mi la mejor popads o facebook ads siempre para campñas adultas, el problema de este último es que no permite campañas a páginas de las temáticas que se suelen utilizar, aunque siempre puedes hacer alguna redirección una vez aprobada. Sobre tráfico gratis, Google Play es una mina subiendo WebApps, tienes algún post en el blog 😉

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.