Home Monetización Monetizar blog de tarot
Monetizar blog de tarot
3

Monetizar blog de tarot

96
3

  El sector del tarot junto al contenido adulto es uno de los que más búsquedas genera en internet y por tanto, una buena opción para tener nuestro blog y monetizarlo. El proceso no será sencillo ya que existe bastante competencia, pero con una planificación de palabras clave correcta, contenido de calidad, optimización del sitio y una empresa que pague buenas comisiones, pronto llegarán los primeros ingresos.

– BUSCAR UN MICRO NICHO

  En anteriores artículos te hemos contado qué es un micro nicho. Se trata a través de diferentes herramientas buscar palabras con gran número de búsquedas y escasa competencia, lo que se traduce en que nos será más fácil ocupar las primeras posiciones en Google por palabras que la gente pone continuamente en el buscador.

– BUEN CONTENIDO Y OPTIMIZACIÓN WEB

 Una vez que tenemos nuestras palabras clave escogidas, llega la hora de crear una página web y en ella publicar el máximo contenido posible sobre tarot. Existen multitud de temas sobre los que hablar, como los tipos de tarot, barajas, qué son los arcanos, .. Cuanto más contenido publiques, por más palabras te encontrarán y mas visitas llegarán a tu blog.

  Es importante que dicho contenido cumpla las directrices estipuladas por buscadores así como ofrecer una optimización del mismo, con títulos y descripciones únicas, imágenes bien identificadas y otros factores que te hemos ido contando en los más de 200 artículos publicados.

– MONETIZAR PÁGINA WEB DE TAROT

   Una vez que tengamos nuestro blog con contenido relacionado a nuestras palabras clave que hemos planificado y optimizado, llega la hora de sacar dinero por  ello. Una de las empresas punteras es Goracash, francesa y que cuenta con un gran número de creatividades que nos permitirán obtener facilmente conversiones.

 Destaca por sus banners con diferentes tipos de horóscopos que actualizarán en tu blog a diario sin que tengas que mover ni un sólo dedo, además de herramientas para promocionar a través de imágenes, enlaces de texto e incluso por email. Tán solo tienes que copiar los códigos en tu blog que el propio Goracash te ofrece al registrarte y por cada persona que llamé o deje su email, obtendrás altas comisiones.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(3)

  1. Hola Borja, Te he descubierto hace poco y te doy las gracias por compartir tu tiempo y tu conocimiento.
    ¿No podrias hacer un tutorial o pequeña guía de como trabajar la página de Goracash, desde elegir la campaña, tips que hay que marcar o tener en cuenta en la página, clases de campaña y como hacer que convierta? En fin, el funcionamiento de la página en si desde que elegimos una campaña hasta que cobremos los beneficios.
    Y de verdad, gracias por tu tiempo, pues es de lo más valioso del mundo, ya que el tiempo no se puede recuperar.
    Saludos.

    1. Hola Jevi, gracias a ti por visitar y comentar, sino no tendría sentido.

      Este contenido es un post patrocinado, realmente lo he utilizado muy poco y ya hace mucho en un periódico en una sección horóscopo. Podría hacer lo que me comentas sin problema, pero sin datos mentiría y siempre intento probar antes las campañas de poder crear cualquier tutorial. Espero que lo entiendas. De todos modos, si te animas y quieres compartir con nosotros que tal te ha ido, por aquí te espero. Saludos jevi, gracias !!

      1. Es que no hay landings ni ofertas en Español, o sea como que lo tendré aparcado, de todas maneras gracias por tu respuesta. Esperaré otros tutoriales que son excelentes. Saludos.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.