Home Marketing Online Email marketing Mdirector, más que una plataforma de email marketing
Mdirector, más que una plataforma de email marketing

Mdirector, más que una plataforma de email marketing

0
0

En continuo aprendizaje y búsqueda de nuevas herramientas que nos permitan generar más ingresos y llegar a más clientes de la forma más adecuada, nos hemos topado con Mdirector, una plataforma que podríamos catalogar de email marketing, pero con muchas más funciones que te pasamos a comentar, por si fuera de tu interés, aunque antes de nada te dejamos con el vídeo presentación de la propia empresa, que nadie mejor que ellos para que puedas conocer sus ventajas.

Mdirector nos permite gestionar la base de datos de nuestros clientes, crear sin conocimientos previos diferentes correos gracias a plantillas muy bien elaboradas y una vez enviados, poder medir de manera sencilla e intuitiva el éxito de nuestra campaña.

De este modo, gracias a Mdirector podrás conocer que correos son los que mejor aceptación disponen para de este modo, llegar a ellos de manera más directa y lograr mejores conversiones a la hora de vender tu producto o servicio.

Por lo general, este tipo de herramientas, disponen de su interfaz en inglés al ser de creación americana, pero Mdirector dispone de todo su contenido en español y aunque nunca te hayas animado al envío de correos, si pruebas esta herramienta no te defraudará.

Además, no sólo dispone de la posibilidad del envío de correos, también podrás enviar sms a tus clientes y así fidelizar aún más con pequeños detalles como desearles un feliz cumpleaños el día de su aniversario de nacimiento o informarles de tus últimas ofertas, .. Estas pequeñas cosas te ayudarán a que tus clientes o seguidores se sientan orgullosos de pertenecer a tu cartera y sienta en tu persona o empresa una entidad seria y responsable que le ayudará en todo lo que necesite.

El envío de correos es uno de los métodos que mejor conversión tiene, es decir, qué es la manera más sencilla de vender bienes o servicios siempre y cuando se hayan suscrito a través de nuestro canal con mayor tasa de éxito y en Mdirector el registro es rápido y gratuito, por lo que tanto si eres novato, una pequeña empresa o de mayor tamaño, con esta herramienta podrás practicar, mejorar y cada vez acertar más en el envío de correos hasta llegar a vender tu producto a una gran parte de los suscriptores que tengas.

La mejor herramientas Cross-Channel Marketing

Como seguro que el término te suena a ruso, antes de nada podríamos definir el cross-channel marketing como un único canal que engloba diferentes vías de llegar a un usuario. En el caso de Mdirector, estas vías serían 4:

  • – Email (a través de envío de correos)
  • – Móvil (a través de envío de sms)
  • – Social (a través de redes sociales)
  • – Web (a través de landing page, web comercial, formularios de contacto,..)

El objetivo del cross-channel marketing es qué un usuario reciba por diferentes vías la información que deseamos enviarle, de modo que pueda realizar una compra de nuestro producto saltando de un canal a otro.

Pongamos un ejemplo, en Vigo Marketing te envíamos por correo electrónico una oferta de un ebook con el qué aprendes a ganar dinero. Abres nuestro correo y como lo hemos acompañado de iconos hacia nuestras redes sociales, nos sigues en Facebook, donde en nuestro muro vuelves a ver la misma oferta que te hemos enviado por correo. Si la primera vez no te hemos captado, por qué no intentarlo una segunda vez. 

En el anterior ejemplo utilizamos dos canales, pero con Mdirector, dispondrás de 4 formas diferentes de intentar captar a tu seguidor o cliente a que realice una nueva acción, como comprar, seguirte o compartir información; además, todo ello de una forma rápida y sencilla que nos ahorrará muchas horas a lo largo del mes, que podremos repartir en otras tareas que nos sigan reportando más beneficios.

Después de probar Mdirector, podemos decir qué es con diferencia una de las nuevas herramientas de email marketing que han salido al mercado totalmente en español de mayor usabilidad sin conocimientos previos y para todo tipo de amateurs y profesionales.

Como siempre, quedas invitado a realizar un comentario a continuación y así podremos conocer tu experiencia con Mdirector o con otro tipo de herramientas que sean tus favoritas, ¡¡queremos conocerlas!!

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.