Home Marketing Online Marian Novias, éxito en buscadores, éxito en tienda
0

Marian Novias, éxito en buscadores, éxito en tienda

61
0

Marian Novias  Desde hace un par de años que venimos trabajando el posicionamiento web de diferentes páginas, uno de nuestros primeros clientes fue la tienda de novias en Coruña, Marian Novias.

  Marián Novias es una tienda como su propio nombre indica de novias, pero no se limita su actividad solamente al mundo de las bodas, ya que su modista y propietaria Marián Sanchez, con más de 20 años de experiencia, realiza trajes y vestidos a medida exclusivos, aparte de poder encontrar vestidos de primeras firmas de moda como Higar Novias o Ana Torres.

   Pero como os venimos contando en artículos de interés sobre posicionamiento web, de nada vale tener una web bonita y una de las mejores modistas de Galicia, si su página no aparece en Google, pero para eso han contado con nosotros. Gracias a los nuevos servicios Google que van saliendo y las técnicas de seo utilizadas, Marián Novias cuenta a día de hoy con presencia en redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter, además de aprovechar al máximo los recursos del buscador añadiendo su negocio en Google Places y Google Maps. Además, por si fuera poco, con la ayuda de Youtube, amplia el número de personas que conocen su negocio con  videos de interés y promocionales de Marián Novias que hemos ido realizando.

 Gracias a todo este trabajo de fondo, sumado a la antigüedad que va ganando el dominio y un buen trabajo de fondo, Marian Novias es una de las tiendas más encontradas en la provincia de A Coruña por diferentes términos que le reportan visitas diarias y amplian su cartera de clientes día a día.

Marián Novias, en novias, ¡¡ todo !!

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.