Home Mantenimiento web

Mantenimiento web

 Si has visitado el menú de Servicios web, habrás visto que cubrimos casi la totalidad de las necesidades que cualquier persona o empresa que tenga una página web o quiera emprender su proyecto necesita o eso pensábamos hasta el momento y es que aunque venimos realizando diferentes servicios de mantenimiento web, nunca antes lo habíamos presentado.

 Con trabajos similares a los comentados en la sección de webmaster por horas, en el mantenimiento de su página web entran diferentes tareas que podemos realizarle.

SERVICIOS MANTENIMIENTO WEB

Actualización de contenidos: debido al cambio de sus productos o servicios, puede que llegue a necesitar cambiar los contenidos de su página web o red de blogs, como imágenes, textos, … Además, la renovación y frescura de los textos mejorará las posiciones que ocupa en buscadores cuando le buscan por palabras relacionadas a su sector.

–  Nuevas secciones: al igual que la renovación se hace casi obligatoria con el paso del tiempo en nuestra página web, la llegada de nuevas secciones es común. Un ejemplo claro es el de Vigo Marketing cuando en 2010 contábamos con apenas 5 artículos y hoy rondamos los 200, lo que se traduce en que nos encuentran por muchas palabras. Seguramente, si no hubiéramos creado esta sección de servicios de mantenimiento web, nunca nos habrías encontrado.

– Nuevas funciones: has visto en la web de tu amigo algo que te encanta y no tiene tu web, como un cajetín donde puedan dejar su email para recibir novedades, botones para compartir en redes sociales, comentarios con aplicaciones de terceros en tu blog, .. Las nuevas funciones que puede necesitar o desear son muchas, cuéntanos la tuya y seguro que podemos ayudarte.

–  Cambios de monetización: las formas de ganar dinero con nuestra página web son variadas y en ocasiones las cambiamos en busca de una mayor rentabilidad. Te asesoramos y cambiamos tus anuncios de plataformas como Google Adsense o afiliados.

– Ahorrar costes: consultamos las tarifas y calidad de tu proveedor de dominios y alojamiento web, dándote nuevas posibilidades más económicas y haciéndonos cargo del traspaso de archivos a su nueva compañía. Si dispone de un gran número de dominios, algunos de ellos desfasados, te guiamos en cuales debieras centrarte y cuales desechar. Tanto el cambio de hosting como disponer de únicamente los dominios necesarios pueden ayudar a ahorrarle cientos de euros anualmente.

– Seguridad web y actualizaciones: la utilización de programaciones realizadas por terceros como WordPress, Joomla, Prestashop, .. quedan con el tiempo desfasadas, siendo fácilmente vulnerables a ataques que acaben por dejar tu web in operativa. Actualizamos tus páginas web, plugins y plantillas añadiendo diferentes medidas de seguridad.

Tiendas online: si una página web requiere de mantenimiento continuo, más lo necesita un comercio electrónico, con la llegada de nuevos productos que tienen que ser publicados en la web con unos parámetros específicos, como que el texto del producto sea único, la imagen tenga buena calidad, .. Te ayudamos a la hora de actualizar tu tienda online cumpliendo las directrices estipuladas por buscadores.

– Redes sociales: al igual que tu página web, tus perfiles y páginas en redes sociales han de estar actualizadas. De nada vale tener nuestra página sino publicamos desde hace 1 año. Los usuarios lo verán y pensarán que es uno de los miles de proyectos que han sido abandonados en la red. Nos centramos en la captación de nuevos seguidores y publicación continúa de contenidos que provoquen interés en tus fans.

– Campañas de pago – SEM: pagar por tener mayor visibilidad en internet es posible con servicios como Google Adwords o Facebook Ads, donde pagarás un precio pactado previamente por cada visualización o pulsación en su anuncio. Realizamos el mantenimiento de sus campañas o le asesoramos en la creación de nuevas.

 Estos son algunos de los servicios de mantenimiento web que ofertamos. Si tiene otra necesidad de la que no hemos hablado, no se preocupe, dispones de todo tipo de soluciones sea cual sea su necesidad en internet. Además, existen otros servicios web disponibles que no entran dentro del mantenimiento, como el diseño web, diseño gráfico o posicionamiento web. Visite cada una de las secciones donde encontrará mayor información.

 De todos modos, si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto. Si su idea la tiene más que clara, no dude en consultar presupuesto web. Disponemos de servicios de mantenimiento web desde 10€ por hora, hasta un 80% más barato que otras empresas del sector.

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.