Home Diseño web Los Redactores, compra y venta de contenido web
Los Redactores, compra y venta de contenido web

Los Redactores, compra y venta de contenido web

215
0

En Vigo Marketing, portal del grupo Don Webmaster, trabajamos a diario en la proyección y posterior diseño de próximos proyectos y hoy por fin podemos anunciarte después de más de 2 meses de duro trabajo, que acabamos de lanzar www.losredactores.com

¿Qué es Los Redactores?

Es un marketplace o mercado en español, donde redactores pueden escribir artículos y venderlos al precio que quieran y los compradores, a través de los cientos de post a la venta, comprar los más adecuados para sus blogs, por precio y temática.

Vender contenido web

Es la sección dedicada a los redactores. El proceso es simple, te registras gratuitamente, publicas un nuevo post al precio que tu quieras y tras revisarlo la administración, si cumple unos requisitos mínimos de calidad, será aprobado.

Tan pronto tus artículos vayan siendo comprados, el dinero se sumará a tu monedero. Cuando tengas 10€, podrás solicitar la retirada a tu cuenta paypal.

Comprar contenido web

Es la sección dedicada a empresa y bloggers que tienen páginas web y necesitan contenido inmediato. Solo debes navegar por la sección de artículos que te interese, cargar de saldo por paypal el importe que valgan los contenidos a comprar y una vez realizada la compra, el artículo se desbloquea para que puedas copiarlo y llevarlo a tu blog.

Se trata del primer mercado de artículos en español, con programación 100% única, con un panel muy sencillo e intuitivo que permite la unión de redactores con propietarios de páginas web que necesitas de forma inmediata nuevos artículos para su blog.

Si tienes cualquier duda, como siempre puedes dejar tu comentario a continuación y sino tienes dudas, te espero en www.losredactores.com, tanto si quieres comprar como vender artículos, para resolvértelas.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.