Home Diseño web Lo mejor de Vigo Marketing en 2015
Lo mejor de Vigo Marketing en 2015

Lo mejor de Vigo Marketing en 2015

0
0

Se acabó el año, entramos en 2016 pero no podíamos despedirlo sin hacer un resumen de los cambios que hemos hecho en Vigo Marketing y todos los que están por venir, tanto en temas de diseño web, como de monetización, seo, ..

La única meta de este artículo es ilusionarte, qué sigas creciendo con nosotros y aprendiendo nuevos recursos que te hagan llegar mucho más fácil al éxito en internet. Por este motivo, te vamos a resumir algunos de los trabajos realizados en 2015 por si fueran de tu interés, qué los apliques en tus proyectos personales en la medida de lo posible:

  • – Diseño web responsive:  ya nadie duda de la importancia de disponer de nuestra página web adaptada a todo tipo de dispositivos, como pc´s, tablets y teléfonos móviles o como dirían mis amigos latinos, celulares. Cada día que pasa, aumenta el número de personas que visitan tus proyectos desde dispositivos móviles en deprimento de los fijos como el PC. Por ello, tanto en 2015, como lo será en 2016 y años venideros, no dejes que tu página web sea la última en adaptarse a las nuevas formas de navegar por internet.
  • – Captación de suscriptores: lo fuimos pasando una y otra vez, hasta que nos dimos cuenta de la importancia de disponer de una lista de suscriptores a los que informarles de todas las novedades, ofertas, nuevos artículos, productos en venta, .. En menos de seis meses, hemos superado los 500 suscriptores y esperamos que el número siga subiendo en este nuevo año 2016.
  • – Nuevos cursos/ebooks: después del éxito del primer curso “Ganar dinero con un blog”, pronto llegaron 3 más. En este 2016, seguiremos creando sencillos tutoriales a precios realmente muy bajos que han permitido el año pasado a más de 100 personas de escasos recursos, aumentar sus conocimientos y llevar a cabo sus propios proyectos por sí mismos.
  • – Nuevos contenidos: aunque no hemos publicado todo lo que nos gustaría por falta de tiempo, la realidad es que cada vez sois más personas los que leen los post, los que nos siguen en redes sociales y comparten con sus amigos. Esto nos permite generar mayor tráfico, que a su vez nos genera nuevos suscriptores y por consiguiente, mayores beneficios. Entre algunos de estos contenidos, vuestros favoritos han sido desde como ganar dinero con Mobusi a como crear una app sin conocimientos y programarla.

Además del cambio de diseño a mediados de año, pasando de una web empresarial a un blog donde todos podemos interactuar y cambiar impresiones, parte del éxito del aumento de visitas, no sería posible sin la guía publicada en el blog de Chuiso, donde hemos compartido nuestra experiencia ganando dinero con aplicaciones para móviles.

El gran tráfico y número de seguidores que dispone Chuiso y gracias a su recomendación, nos ha permitido cerrar 2015 con República Dominicana como el segundo país seguido de España desde donde más nos visitan.

En resumen, 2015 nos ha traído un nuevo diseño adaptado a todo tipo de dispositivos, colaboraciones con grandes del sector como Chuiso, captación de cientos suscriptores, publicación de nuevos contenidos y aumento considerable del número de visitantes.

Pero no nos conformamos, por eso, en 2016, seguiremos probando nuevos métodos de monetización para compartir contigo todos nuestros conocimientos, como mejorar la optimización de tus proyectos y entre todos, lograr que obtengas las primeras posiciones y máximos beneficios.

Por un 2016 de éxito, gracias por acompañarnos durante los últimos 365 días

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.