Home Diseño web Lencería Ya, tienda online de ropa

Lencería Ya, tienda online de ropa

55
0

Servicio de diseño web de tienda de lenceria

  Abrir nuevas puertas a la venta de productos en internet es algo que cada vez los empresarios y freelance de nuestro país saben, lo que ha disparado el número de tienda online de ropa en España.

  Esto beneficia a empresas como la nuestra de diseño web en Vigo, ya que tenemos gran experiencia en llevar su proyecto o idea inicial a internet, impulsando el nombre de su marca con diseños muy económicos y sobre todo, respetando su imagen y marca comercial, ya que la mayoría de clientes no disponen de página web, pero sí de un logo y unos colores asociados a su empresas, que generan una marca que debe respetarse.

 En esta ocasión, hemos presentado un nuevo trabajo de diseño web de una tienda dedicada a la venta de ropa de mujer, realizada en Prestashop con más de 100 artículos de ropa mujer clasificados en diferentes categorías y en las que trabajamos continuamente debido a cambios de temporadas y descuentos en días específicos como San Valentín, Día de la Madre y otros días señalados en el calendario, que animan a visitantes a comprar en la tienda online.

   Si quiere realizar una tienda online, donde vender cualquier tipo de productos, no dude en solicitar presupuesto web y contar con nuestro equipo de diseño web que realiza tiendas desde 100€ con paneles de control sencillos para clientes con poco o  ningún conocimiento en internet y es que para tener su propio negocio, no necesita ser un experto.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.