Home Diseño web La página web que puedes crear tú mismo

La página web que puedes crear tú mismo

50
0

La Market Manager de 1&1 Carmen Clemente nos presenta la posibilidad que nos ofrece su empresa para poder crear por ti mismo y a tu gusto tu propia página web.

El sistema es muy sencillo y te lo paso a contar a continuación, consta de un gran número de diseños pensados para diferentes profesionales y actividades que puedes escoger y una vez que tienes el modelo que quieres para tu página web, podrás editarlo a tu gusto.

Lo mejor de todo es que no necesitaremos de conocimientos previos de ningún tipo, ya que todo se maneja desde un panel de cliente muy sencillo e intuitivo que cualquiera puede manejar. El sistema es rápido y sencillo, podrás editar los textos o cambiar las imágenes de tu web tan rápido como subir una foto a cualquier red social de las que seguro que utiliza habitualmente.

 Hablando de redes sociales, el fácil panel te ofrece la posibilidad de integrar tus páginas de Facebook en la web y así aumentar tus fans y lo mejor de todo, es que su precio es de 9,99€ al mes con el dominio incluido.  Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, supongo que un vídeo mucho más por lo que te dejo el spot publicitario utilizado.

Fuente: Crea tu web con 1&1 Mi Web

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.