Home Marketing Online La importancia de una versión móvil de una página web

La importancia de una versión móvil de una página web

58
0

 Cada día que pasa, aumenta el número de usuarios con acceso a internet a través de smartphones y móviles de última generación. La mayoría de las personas en su día que crearon una página web, no lo hicieron pensando en una versión móvil, pero a día de hoy, de no hacerlo resulta un pecado e incluso Google nos dedica su página “The Full Value of Mobile” para explicarnos las ventajas de tener nuestra página web adaptada para móviles.

  APPS: las apps son aplicaciones adaptadas a dispositivos móviles que nos permiten visualizar el contenido correctamente. En lo que a nuestra página web se refiere, es la mejor manera de mantener conectado a nuestros clientes y conseguir ante un gran mercado de consumidores, nuevas personas interesadas por su marca.

 Como puedes ver en el vídeo, la aplicación de la pizzería ha solucionado el día a este chico que había invitado a cenar a una chica que acababa de conocer, pero no es el único que ha solucionado el día, la pizzería ha fidelizado con su cliente y aumentado los beneficios. Una aplicación móvil de su empresa puede traerle muchas ventajas y aumentar si cabe la facturación de su negocio, según cual sea la intención y objetivo de la aplicación móvil a realizar.

 Multidispositivo: con solo la aplicación, su negocio no dispondrá de un lugar donde los clientes pueden visitar y obtener mayor información, de ahí que sea fundamental que nuestra página web se muestre de  una manera u otra según la resolución del dispositivo que nos visite. Si coge su móvil ahora y accede a vigomarketing.com, verás que te ofrecemos un diseño más sencillo pero eficaz, ya que mejora el tiempo de carga y facilita la lectura al visitante sea cual sea su dispositivo móvil.

  En este vídeo, un taxista que ha visto a una chica con collar lo quiere comprar y lo busca a través de su móvil. Debido a una carrera que le sale, abandona la búsqueda y al día siguiente compra a través del pc. En ambas versiones de tu web, el cliente ha de sentirse cómodo para que la compra se lleve a cabo, de ahí la importancia de una web que se adapte a todas las resoluciones. Como detalle, la pareja que lleva el taxista, son los que se han quedado sin pizza en el anterior vídeo que hablábamos de la app y es que la calidad de los vídeos promocionales de Google, no deja de sorprendernos.

  Siguiendo con la importancia de tener una web adaptada para móviles, Google sigue con su historia y nos cuenta como un hombre rompe su traje por un perro que le ataca, casualmente el mismo perro al que el taxista le compró un collar que le vió a la pareja que llevó a la pizzería.

  Gracias al móvil, ha encontrado donde comprar un nuevo traje en cuestión de minutos y ha solucionado su día, pero al igual que en el caso de la pizería, también el del comercio de ropa, que aumenta sus ventas gracias a su presencia en internet.

  Tres grandes vídeos con un mismo contexto para explicarnos la importancia de tener tu web adaptada y optimizada para móviles. Si este no es tu caso, solicite presupuesto sin compromiso, su página web también tiene derecho a lucir su mejor gala desde cualquier dispositivo móvil.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.