Home Monetización Ahorrar costes iZettle, pasarela de pago por tarjeta sin cables
iZettle, pasarela de pago por tarjeta sin cables

iZettle, pasarela de pago por tarjeta sin cables

149
0

 Cada vez que nos encontramos con proyectos como el que viene de presentar iZettle, nos quedamos sin palabras y es que han sacado al mercado un lector de tarjetas de crédito y débito sin cables.

 Hasta el momento, los pagos por tarjetas en nuestro negocio físico se realizaban a través de un aparato, poco ligero y lento, el cual conecta con nuestro banco. En los pagos en tiendas online, la pasarela es virtual y conecta directamente con el servidor también del banco con el que has de tener previamente contratado.

 iZettle quiere hacerte los cobros de los recibos de tus clientes más sencillo, rápido y eficaz por eso viene de presentar a nivel mundial su lector de tarjetas, con medidas similares a las de un teléfono móvil y sin cables, por lo que permite llevarlo a la oficina del cliente a visitar y allí mismo cobrarle sus facturas pendientes.

 Sobre todo iZettle está teniendo una gran salida entre webmasters que se dedican a realizar trabajos desde su casa al no disponer de oficinas y cuando necesitan cobrar a su cliente, pueden en un par de minutos cobrarle visitando su negocio.

 Para sus clientes en un principio pudiera parecerle un poco extraño e incluso provocar desconfianza, pero el gran apoyo financiero que ha tenido iZettle pronto los hará mundialmente conocidos y es que entre algunos de sus patrocinadores se encuentra el Banco Santander, uno de los más fuertes del mundo.

proteccion  La seguridad está más que asegurada y es que iZettle no almacena los datos de tu cliente, por lo que una vez que introduzca la tarjeta y su pin, se realizará el cobro por el monto total que te adeude y posteriormente tu no sabrás ni el número de tu cliente, ni pin, ni nada. Izettle es la pasarela de pago más original, sencilla y segura que habíamos conocido hasta el momento. Te dejamos con algunos beneficios en comparación con las pasarelas de pago actuales.

– Sin cables: es el mayor avance y la que lo convierte en una pasarela de pago única. al no disponer de cable, nos permite llevarlo con nosotros a cualquier parte y poder cobrar a nuestros clientes en cualquier lugar.

– Compras seguras: todos los datos y conexiones son cifradas y el comprador en todo momento ha de poner el pin, por lo que evitarás compras con tarjetas fraudulentas.

– Sin costes fijos: iZettle no tiene costes asociados como puede cobrarle en los terminales que te ofrecen. Solo pagas una pequeña comisión de tus ventas, por lo que sino vendes, no pagas. La comisión fija es de tan solo 2,75% del total de tu venta pero si logras una gran facturación, la comisión baja hasta incluso por debajo del 2%, por lo que es una supuesta venta de 100€, solo se nos quedarían con 2€, una ridícula comisión en comparación con otras formas de pago archiconocidas como pudiera ser paypal.

Como venimos haciendo desde nuestros comienzos, no solemos invitarte a probar algo que no ha pasado por nuestras manos antes y en el caso de iZettle, podemos decirte que nos acompaña en todas las visitas a las oficinas de nuestros clientes y así seguirá siendo por mucho tiempo, ya que nos ofrece mejores opciones e incluso oportunidades que las pasarelas de pago convencionales de los bancos.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.