Home Redes sociales Instagram Instagram está experimentando con los hashtags una nueva función
Instagram está experimentando con los hashtags una nueva función

Instagram está experimentando con los hashtags una nueva función

0
0

Según hemos podido saber por la web norteamericana Techcrunch, Instagram está experimentando la opción de buscar y seguir un hashtag para obtener información relevante. Esta prueba no está disponible para todo el mundo, ya que antes de lanzarlo lo están probando con un pequeño grupo de afortunados.

Esto no cambiará el aspecto visual pero si la información que recibamos en nuestro feed de noticias y probablemente en las stories.

¿Para qué sirve entonces?

Esta nueva función, básicamente, nos permitirá obtener más información de la red social que actualmente. Ampliando el contenido de nuestro feed mediante los hashtag seguidos.

Además van a controlar los hashtag llenos de información para mostrar solamente los relevantes y populares de ese momento. Al menos así nos ahorraremos ver cosas que no tengan sentido a pesar de estar en nuestro hashtag seleccionado.

Aquí te dejamos un ejemplo visual del experimento contando por @social_pip. Una de las elegidas para ver antes que nadie esta nueva función, que a nosotros, nos encanta.

 

 

Vigo Marketer Administrador de VigoMarketing, enganchado al marketing online desde 2007. Especializado en SEO técnico y linkbuilding, aunque de vez en cuando escribo un poco de todo.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.