Home Marketing Online Infografías, una imagen vale más que mil palabras
0

Infografías, una imagen vale más que mil palabras

137
0

Cada vez son más los blogs que se apoyan de infografías para dar mayor valor al contenido publicado y es que como todos saben, una imagen vale más que mil palabras. Una infografía es la recopilación de lo más importante de un producto, servicio o historia que quieras contar en breves titulares, puntos y fotos llamativas que logran una mayor atención del lector.

Ejemplos de infografías (pulse para ampliar)

ganar-dinero-blog    diseno-web-oferta   publicar-en-blog

Si no manejas el diseño gráfico, no te preocupes, porqué existe una gran cantidad de páginas web que te permitirán crear la tuya fácilmente, en muchas de ellas incluso hemos creado nosotros las infografías que te hemos mostrado y los resultados a nuestro parecer no están nada mal. Piensa que una infografía es válida para cualquier sector o nicho, céntrate en destacar lo más importante de lo que quieres destacar y añade una llamada a la acción, como puede ser que te llamen, te envíen un email o cubran un formulario. Sea cual sea tu objetivo, una infografía puede ayudarte y mucho a destacar todo aquello que quieres contar al mundo.

HACER UNA INFOGRAFÍA

A continuación te mostramos, sin ningún interés con las aquí citadas, las principales páginas donde crear infografías online. Si disponemos de tiempo y sobre todo de ganas, podremos conseguir excelentes resultados.

Infogr.am: te permite generar una infografía online con ciertas limitaciones y es que incluye funciones extra donde tendremos que contratar algunos de los planes que nos ofrecen.

Easel.ly: es nuestra preferida y es que a raíz de las infografías publicadas porde otros, puedes editarlas a tu gusto, lo que permite tener cientos de plantillas que para empezar a crear nuestras primeros trabajos nos lo ponen mucho más fácil.

Picktochart.com: permite escoger entre 5 plantillas gratuitas para empezar a crear nuestra infografía. Dispone de un plan premium donde nos amplian los recursos hasta 64 plantillas.

Si no dispones de tiempo, no dudes en ponerte en contacto y estaremos encantados de crear por ti una infografía con todos los detalles que nos especifiques.

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.