Home Imprenta online

Imprenta online

  Debido al servicio de diseño gráfico, donde diferentes clientes se interesaron en la creación de logotipos y otros productos como tarjetas de visita o flyers, hemos decidido aumentar el servicio ofreciendo también la impresión de los mismos a precios realmente económicos, estando de este modo presente tanto en el diseño como la posterior impresión, entregándolo en su domicilio o empresa en el menor tiempo posible.

  Este nuevo servicio de imprenta online viene a cubrir las necesidades de diferentes clientes que tras varias peticiones nos hemos decidido a ofrecer y es que aunque nos centramos en servicios en la red, la publicidad a través de tarjetas, flyers y otros formatos sigue estando muy presente en todo tipo de empresas. A continuación, te contamos algunos de los productos de impresión disponibles:

IMPRESIÓN DE FLYERS

 Los flyers disponen del tamaño de media cuartilla y está pensados para reparto en mano debido a su tamaño reducido en comparación con otro tipos de impresiones. Son los modelos publicitarios en papel de mayor demanda y es común encontrarlos en nuestros buzones, parabrisas del coche o por las zonas céntricas de nuestra calle donde nos lo ofrecen repartidores de publicidad.

   Disponemos de cuatro tipos de tamaños disponibles de impresión de flyers, cada uno de ellos con la posibilidad de papel brillo o papel mate.

– Flyers de 10,5 cm x 14,8 cm

– Flyers de 7,4 cm x 21 cm

– Flyers de 7,4 cm x 10,5 cm

–  Flyers de 5,2 cm x 14,8 cm

IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

 Un díptico es un producto de impresión de lo mas original y por tanto de lo mas demandado. Un díptico es por lo general un folleto que cuenta con un mínimo de dos dobleces que se despliega. Es muy utilizado en el sector turístico para la presentación de actividades o visitas guiadas donde se requiere de una publicación de mano, por tanto pequeña, pero que contenga gran información.

   Disponemos de tres tamaños de dípticos de impresión diferentes, todos ellos disponibles en papel mato o brillo según sus necesidades y presupuesto, siendo el primero de ellos mas económico.

 – Dípticos de 9,8 cm x 9,8 cm

 – Dípticos de 14,8 cm x 14,8 cm

 – Dípticos de 21 cm x 21 cm

IMPRESIÓN DE TARJETAS DE VISITA

 Casi todo autónomo dispone de tarjetas de visita para cuando le surge la ocasión de ofrecer sus servicios en el momento menos inesperado. Las tarjetas de visita son pequeños rectángulos que llevamos en nuestra cartera con el nombre del fontanero de urgencias, el médico, el peluquero y cualquier otra tarjeta que algún día nos dieron, metimos en nuestro monedero y ahí se ha quedado.

  Aunque existen medios mas modernos como la agenda de nuestro móvil para apuntar un número de teléfono, las tarjetas de visita siguen siendo la manera mas elegante de ofrecer información personal o de empresa a nuestros clientes. Estos son los diferentes productos de impresión de tarjetas de visita que ofrecemos.

– Tarjetas de visita a 1 cara

– Tarjetas de visita a 2 caras

– Tarjetas de visitas en papel de 300 gr.

– Tarjetas de visitas en papel de 350 gr.

IMPRESIÓN DE SOBRES Y CARTAS

  Cada día con mayor uso del correo electrónico, sigue siendo imprescindible el envío de cartas a clientes, proveedores y otros contactos que puedan no disponer de internet. El envío de cartas y sobres personalizadas con el logo  de su empresa y los colores representativos de la marca, le aportará mayor seriedad y profesionalidad.

  Estos son los servicios de imprenta online mas solicitados hasta el momento, pero existen otros productos de impresión como el de carteles, revistas, din a3, din a4, din a5 y otros formatos que pueda necesitar. Nos adaptamos a sus necesidades de impresión al mejor precio y con las mínimas molestias, ya que solo tiene que solicitar presupuesto, contarnos sus necesidades y le enviaremos su pedido al lugar donde nos indique.

Tu imprenta online a precios económicos

SOLICITAR PRESUPUESTO

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.