Home Diseño web Importancia del diseño web en la presencia digital
Importancia del diseño web en la presencia digital
0

Importancia del diseño web en la presencia digital

0
0

Todos conocemos las ventajas que supone tener una tienda online (más clientes, menos gastos, gestión más cómoda…). Para que las cosas salgan bien desde el principio, lo mejor es crearla con un grande del diseño web (como WordPress) y con la asistencia de profesionales cualificados (como la Agencia Galerna Estudio).

¿Qué CMS elegir?

El diseño web de tu tienda online es vital para que esta funcione bien, tanto vista para tus visitantes como para ti. Así, la elección del CMS es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar.

  • Las plataformas profesionales como (WordPress, PrestaShop o Magento), requieren la contratación de un hosting por tu parte para instalarlas.
  • Las plataformas amateur (como Shopify y Wix) te incluyen en su propio alojamiento.

Hay muchas razones para optar por una plataforma profesional a la hora de montar tu tienda online: posibilidades de configuración y personalización mucho más elevadas, mejores para posicionar, costes de mantenimiento más bajos, etc.

¿Por qué diseñar una tienda online con WordPress?

Diseñar una tienda online con WordPress y el plugin Woocommerce es una muy buena alternativa para lanzar tu e-comerce frente a sus competidores directos (Magento y Prestashop). Te damos las principales razones de ello.

Es más fácil diseñar tu tienda online con WordPress

Cualquier persona puede entender rápidamente cómo funciona WordPress, ya que es un sistema totalmente visual, intuitivo y sencillo.

Una vez creada tu tienda online podrás gestionarla tú mismo, sin necesidad de acudir a la ayuda de un profesional (con lo que su coste de mantenimiento resultará más accesible).

Una tienda online diseñada con WordPress se adapta a ti

La gran popularidad de WordPress hace que exista un enorme número de diseños y plugins pensados para ecommerce (gratuitos y de pago).

En consecuencia, podrás personalizar cada detalle a tu gusto, añadiendo aquellos elementos que te resulten realmente útiles: multi idioma, pasarelas de pago, email marketing, multiusuario, etc.

Posicionamiento SEO de tu tienda mucho más fácil

WordPress es una excelente manera de escalar posiciones en los distintos buscadores… y es que el blog incluido por defecto y los plugins como Yoast SEO te lo pondrán muy fácil a la hora de conquistar los primeros puestos de Google (con el aumento de ventas que eso significa).

Galerna estudio y WordPress: todo lo que tu tienda online necesita para crecer

Tan importante como el CMS a la hora de lanzar tu negocio a Internet es contar con un servicio profesional que te ayude en todo momento: diseño web, posicionamiento, migraciones, actualizaciones… Siempre a tu gusto y en un tiempo récord.

Con Galerna Estudio podrás incorporar tu negocio a Internet en un abrir y cerrar de ojos con calidad profesional. Esta agencia te ofrece un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada: redes sociales, email marketing, seguridad, aspectos legales, hosting, dominio…

Diseñar una tienda online con WordPress y la agencia Galerna Estudio es todo lo que necesitas para tener un ecommerce totalmente autogestionado y listo para funcionar ¡Así da gusto estar en Internet!

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.