Home Google Imágenes animadas en Google

Imágenes animadas en Google

72
0

  El gigante americano no deja de sorprendernos y hacernos la vida un poco más fácil. Hoy os venimos hablar de un nuevo recurso disponible, las imágenes animadas en Google, que el buscador de imágenes de Google ha añadido. Se trata de imágenes animadas, que no es otra cosa que imágenes en movimiento, los gifs que conocemos de toda la vida del muñeco en movimiento, como este que le mostramos a continuación del famoso Gangnam Style.

IMAGENES ANIMADAS

gangnam-style-animado

    Acceder al filtro de imágenes gif o en movimiento de Google es muy sencillo y aunque está en marcha desde hace escasos días, funciona a la perfección. Basta con acceder a la sección de imágenes, buscar lo que queremos y pulsar en “Herramientas de búsqueda” en un primer paso, donde escogeremos el filtro “Animadas” en un segundo paso.

buscador-google-imagenes-animadas

  Marcado los filtros nombrados, el buscador le mostrara solamente imágenes animadas relacionadas con la búsqueda que haya ello. Con este nuevo filtro, Google nos facilita la tarea de buscar en páginas de Gifs, reuniendo todas ellas en un solo portal, la sección imágenes de Google.

 Si tienen cualquier duda a la hora de acceder a las imágenes animadas de Google, no duden en dejar su comentario al final de este artículo comentando sus dudas. Esto nos ayudará a completar el artículo de modo que próximos visitantes no tengas las mismas dudas que usted. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Fuente: Perfil oficial Google de Google Plus

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.