Home Monetización Afiliados Herramientas para ganar dinero con afiliados de Amazon
Herramientas para ganar dinero con afiliados de Amazon
0

Herramientas para ganar dinero con afiliados de Amazon

0
0

¿Todavía no ganas dinero con el Programa de Afiliados de Amazon? Esta potente plataforma te da la opción de promocionar artículos del gigante marketplace, pudiendo ganar dinero con ellos sin tener que enviarlos, sin preocuparse del almacenaje o stock. Tan solo crea tu tienda, haz que el producto llegue al cliente y lo compre, para recibir así importantes beneficios.

WordPress, el CMS por excelencia, te lo pone muy fácil: tan solo tendremos que crear nuestro blog o tienda con esta tecnología, utilizar un buen plugin para Amazon, hacer algo de magia con SEO y esperar a que nos lleguen las primeras ventas.

En este artículo vamos a hablar de los mejores plugins que pueden ayudarte con este objetivo.

Los mejores plugins para WordPress para ganar dinero con Amazon

A continuación, te dejamos con las tres principales opciones del mercado consideradas como los mejores plugins con los que empezar a ganar dinero con tu página web creada con WordPress, ¡no pierdas detalle!

1.     Afiliados de Amazon para WordPress

Afiliados de Amazon para WordPress (más conocido como aawp) es un plugin que se debe utilizar con la API de productos de Amazon para recibir en la web información actualizada sobre cualquier artículo, como puede ser el nombre, descripción o precio. Gracias a su frecuencia inmediata de actualización, los precios serán reales para evitar cualquier tipo de problema.

Es muy versátil en relación a la cantidad de widgets que se pueden agregar para maquetar los productos correctamente en la web.

Nos permite crear plantillas y personalizar nuestros propios shortcodes para determinar en que parte de la web vamos a colocar nuestros productos. Se pueden introducir varios shortcodes hasta en la misma web, trabajar con campos de datos o con enlaces de texto simples, con listas automatizadas y admite otras tantas funciones (como filtras o reordenar listas para crear, por ejemplo, listados con los productos más vendidos).

Si necesitas más información sobre como usar este plugin, echa un vistazo a la web de este experto en WordPress para encontrar una guía que te ayudará durante todo el proceso.

2.     AmazonSimpleAdmin 2 (ASA2)

Otro interesante plugin que te permite mostrar productos de afiliados de Amazon en tu proyecto web. Trae diferentes plantillas y diferentes funciones personalizadas para que puedas personalizar cajas de producto y listas confeccionadas siguiendo determinadas condiciones. También puedes activar una opción que te avisará de cuando deja de estar disponible un producto que estabas vendiendo, evitando así problemas con el cliente.

El único problema de AmazonSimpleAdmin 2 es que algunas funciones no son intuitivas. Y es que es un plugin más bien orientado a usuarios con conocimientos avanzados.

3.     Content-egg

Más sencillo que los anteriores, y con menos posibilidades. Content-egg es un plugin que te permite sincronizar fácilmente artículos con Amazon, y tiene prestaciones tan interesantes como conexión con WooCommerce, búsqueda de artículos por palabra clave, adaptación a cualquier tipo de theme, entre otras.

Tiene algunos inconvenientes importantes, como el hecho de que esté disponible tan solo en inglés y que su configuración no resulte demasiado intuitiva.

En definitiva, si quieres ganar dinero con afiliados de Amazon, prueba con los plugins anteriores. Nuestra recomendación es Aawp sin ningún tipo de duda.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.