Home Redes sociales Facebook Hashtags Facebook
0

Hashtags Facebook

67
0

 Desde hace unas semanas, la red social Facebook ha añadido en sus publicaciones la posibilidad de utilizar hashtags. Por si no lo sabe, los hashtags son una etiqueta de meta datos, que sirve para que cada persona que etiquete una palabra o frase, pulsando sobre ella pueda encontrar a otras personas que han utilizado la misma etiqueta. Por lo general, tanto en Twitter como en Facebook, los hashtags se utilizan añadiendo una almohadilla antes de la palabra a etiquetar.

  La mayoría de personas que utilizan Twitter, suelen utilizar hashtags para convertirlos en lo mas comentado, trending topics pero en Facebook, debido a que es algo reciente y aún muchas personas no saben de la posibilidad de utilizarlos, es muy común encontrar cantidad de hashtags aún casi sin personas que lo hayan utilizado. Con el tiempo, su uso se extenderá, es por ello que en nuestras publicaciones nunca deberían de faltar. Si cada vez que publicamos una actualización en el muro de nuestra página en Facebook hablando de diseño web, si etiquetamos la palabra diseño, tendremos la posibilidad de que además de nuestros fans, otras personas que han etiquetado la misma palabra, encuentren nuestra publicación y se conviertan en un posible cliente. En el siguiente vídeo recogido en Youtube, nos explican más a fondo qué es un hashtag y como utilizarlo en nuestra publicación.

   Así que ya sabe, no te olvides de utilizar hashtags en tus publicaciones añadiendo una almohadilla antes de tu publicación y verás en las estadísticas como tu publicación llega a más personas, la meta que toda página de Facebook tiene o debiera tener.

   Si no tiene tiempo o no se ve capacitado para tener una buena presencia en redes sociales como Google Plus, Facebook o Twitter, le invitamos a visitar el servicio de community manager.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.