Home Redes sociales Google Plus Google Plus, el mejor amigo para posicionar tu web

Google Plus, el mejor amigo para posicionar tu web

62
0

    El gigante americano Google ha sacado a la luz un video en el que desvela los nuevos cambios que llevará en los resultados de búsqueda, unos cambios que pronto llegarán a España y que nos obligará a los SEO a trabajar más codo a codo con su red social, Google Plus.

   En otras redes sociales como Facebook, conseguir fans es mucho más facil y con buenas campañas, puedes aumentar la rentabilidad de tu negocio, pero las mejoras de tu web en los resultados de búsqueda son nulos. Como consejo, interactuen con Facebook con sus fans y dedique su perfil de Google Plus a enfocarlo a una mejora del posicionamiento web de tu página.

  Hace escasos meses, Google nos mostraba su nuevo cambio, los snippets o fragmentos enriquecidos, en los que la foto de tu perfil puede aparecer en el enlace a tu página en el buscador, dándole mayor número de visibilidad y por tanto un mayor número de clicks hacia tu web.

  Pues después de decirnos como mostrar nuestro snippet, ahora anuncia que le va dar mayor relevancia  añadiendo una pestaña en la que podrás hacer búsquedas personalizadas.

   Las ventajas son varias, por ejemplo podrás encontrar más facilmente eso que tu amigo te ha contado pero no lo das encontrado en el gran mundo de internet.   Con las búsquedas personalizadas también podrás tener un gran impacto si consigues ser lo más social con tu perfil de Google Plus. Google le dará prioridad a tus imágenes, productos, artículos cuando tus amigos de la red hagan búsquedas relacionadas.

  Si eres webmaster, no lo dudes y empieza darle vida a ese perfil que creaste pero hace meses con el que no interactuas. En el siguiente video, aunque está en inglés, podréis observar el nuevo anuncio de Google lanzada en su plataforma de videos, Youtube.

Para más información, visite la página oficial de Google en el siguiente enlace :

http://www.google.com/insidesearch/features/plus/index.html#u=gp

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.