Home Google Google busca mochileros
0

Google busca mochileros

57
0

  Si vas por la calle y te topas con un coche de Google con unas cámaras en las vacas, que sepas que están recopilando imágenes para poder mostrarlas en sus mapas pero hay lugares en el mundo, donde el acceso con coche es imposible, de ahí el título del artículo, Google busca mochileros.

 Como te podrás imaginar, si no hay acceso en coche a algunos lugares inóspitos, los hombres de Google no van a dejar sus trabajos, cargar la cámara e irse a grabar, pero si alguien quiere hacerlo, por Google encantando. Es por ello que busca personas de todo el mundo que pertenezcan a ONGs, universidades, investigadores o gremios similares para prestarle el equipo de street view  y que trabajen para ellos.

  De este modo, se espera que en los próximos años, Google ofrezca en sus mapas lugares inimaginables, pero que dotará de mayor calidad a un mapa, que mejora con los años y es que en la actualidad, ya podemos ver por ejemplo lugares como el Amazonas.



Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.