Home Google Google Adsense
Google Adsense

Google Adsense

93
0

 Google Adsense está a punto de cumplir 15 años entre nosotros pero para muchos propietarios de páginas web, aún es desconocido, sin saber que puede ayudar a ganarte un dinero extra a final de mes, estando considerada la mejor empresas de pago por clic (PPC).

Pero, ¿qué es google adsense y cómo funciona? 

Google Adsense es un servicio ofrecido como su propio nombre indica por Google, el cúal dispone de un gran número de anunciantes que patrocinan sus servicios o productos con unos anuncios que puedes añadir a tu página web, blog, tienda o foro, siempre y cuando cumplas las directrices estipuladas por la empresa. El propio Google según el contenido de tu página y los gustos de tus visitantes, mostrará anuncios relacionados a los visitantes para que así obtengas mejores rendimientos.

– CUANTO GANARÉ CON GOOGLE ADSENSE

 Cada vez que una persona pulsa en el anuncio insertado en tu web, recibes en tu cuenta unos céntimos que varían en función de la competencia generada por los anunciantes. Cuantos más anunciantes, más pagan y más ganaremos.  Si bien te comentaba que Google Adsense te ofrece la posibilidad de añadir anuncios de Google en tu página, para las empresas que quieren salir en esos anuncios, el sistema es denominado Google Adwords.

– COMO EMPEZAR A UTILIZAR GOOGLE ADSENSE

 Para poder poner los anuncios de Google en nuestra página solo tenemos que registrarnos en google.es/adsense ‎ y después de comprobar si nuestra web cumple las directrices, en cuestión de minutos podremos crear los anuncios de diferentes tamaños y colores para que se adapten al diseño y estilo de nuestra página web.

– MALAS PRÁCTICAS CON GOOGLE ADSENSE

  En busca de conseguir dinero rápido con Google Adsense, son muchas las personas que a los pocos días ven censurada su cuenta por actividades fraudulentas. En caso de fraudes elevados, podrías ganarte una denuncia, juega limpio con Google. En el siguiente vídeo puede ver algunas de las actividades que pueden llevarte al cierre de tu cuenta.

Como habrá visto, es común pensar que si nos pagan por cada persona que pulsa en nuestros anuncios, ponernos nosotros mismos a pulsar o incitar a amigos a que lo realicen. Estas acciones te costarán caro, ya que por arañar unos céntimos, acabarán por cerrarte tu cuenta sin pagarte nada, ni incluso el dinero ganado lícitamente.

En la actualidad no existe una manera mas cómoda, segura y de confianza de ganar dinero mes a mes. Adsense funciona gracias a los visitantes de las páginas webs, pero sobre todo a anunciantes y editores. Si uno de ellos falla, el ecosistema se rompe. No pierdas tu cuenta que tantas ganancias puede darte si dispones de una web con alto tráfico, por unos euros que puedas ganar de forma fraudulenta.

¿NECESITAS AYUDA CON GOOGLE ADSENSE?

 Como podrás ver a continuación, Google nos ha certificado en la optimización de Adsense en un curso realizado en Mayo de 2014, lo que nos acredita como una buena solución para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a los anuncios de tu página web.

certificado-adsense

No dudes en ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso, de todos modos, te aconsejamos que amplies información con otros expertos como Bruno Ramos, que dispone de un tutorial de Google Adsense que ya ha hecho ganar a miles de webmasters de nuestro país y de habla hispana miles de euros.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.