Home Google Google Adsense en nuestro móvil
Google Adsense en nuestro móvil
0

Google Adsense en nuestro móvil

58
0

 Para las personas que disponen de páginas y blogs, una manera de generar ingresos es a través de Google Adsense, anuncios que te ofrece el propio buscador y a los que si tus visitantes acceden, Google te comisiona. En páginas de gran tráfico, los ingresos pueden ser de cientos e incluso miles de euros y desde hace unas semanas, revisar los ingresos obtenidos de Google Adsense en nuestro móvil es posible gracias a una aplicación.

 Para ello, solo debe acceder al mercado de aplicaciones Google Play y descargar en tu móvil la APP Google Adsense, gratuita. Una vez en nuestro terminal, podremos obtener datos como los ingresos obtenidos hoy, ayer, en el último mes o en lo que va de año. Pero eso no es todo, ya que también podrás ver si dispones de varias páginas, desde cual te están llegando los beneficios.

 Si nunca ha utilizado Google Adsense para rentabilizar su página web, podrá encontrar información de su funcionamiento y como implementarlo en nuestro sitio sencillamente en el artículo publicado anteriormente, “google adsense“.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.