Home Monetización Ganar dinero Ganar dinero vendiendo dominios
Ganar dinero vendiendo dominios

Ganar dinero vendiendo dominios

148
2

 Seguimos publicando los mejores consejos de la red para que puedas obtener nuevas formas de ganar dinero en internet. En esta ocasión, lo haremos vendiendo dominios de otras empresas y ganando un pequeño tanto por ciento por cada transacción.

 Al igual que una amplia mayoría de personas utiliza WordPress para crear su blog, las empresas de venta de dominios y alojamiento web utilizan WHMCS. El propio script incorpora un buscador de dominios que las empresas no suelen compartir, pero que hoy te traemos en exclusiva. Este buscador de dominios podremos usarlo en los widgets del blog, en una página, en una entrada y cada vez que alguien busque un nuevo dominio y compre en la página del proveedor, recibiremos una comisión.

EMPRESAS DE VENTA DE DOMINIOS QUE UTILIZAN WHMCS

Para poder conseguir beneficios a través del buscador, debemos encontrar las empresas que venden dominios y disponen de programa de afiliados a través del programa whmcs, estas son algunas:

Don Webmaster, Lugo Internet, Cyberneticos, Web Empresa, …

Crea una cuenta con tus datos reales en cualquiera de ellas y una vez en el panel de usuario, verás la sección afiliados donde nos pagan un % por cada cliente referido. Solicita participar en el programa y se te proporcionará un número de afiliado que deberás apuntar para poder editar el buscador.

Ahora copia el siguiente código en donde quieras que aparezca el buscador de dominios en tu blog, en los pasos siguientes veremos como editarlo según la empresa escogida. Para este ejemplo utilizaremos el buscador de Donwebmaster.com

<form action=”http://www.donwebmaster.com/clientes/domainchecker.php/aff.php?aff=033” method=”post”>
<p style=”text-align: center;”><input type=”hidden” name=”direct” value=”true” /></p>
<input type=”text” name=”domain” size=”20” /><select name=”ext”><option>com</option><option>es</option>
<option>com</option>
<option>es</option>
<option>org</option></select><input type=”submit” value=”COMPROBAR DISPONIBILIDAD” /></form>

 En primer lugar, verás destacado en rojo la url donde la página de Don Webmaster tiene el motor de búsqueda de dominios. En otras empresas de hosting está en otras urls, por ejemplo en Lugo Internet en extranet.lugointernet.com/domainchecker.php/aff.php?aff=033, por tanto, escojas la empresa que escojas, asegúrate de cambiar la url que te hemos destacado en rojo por la de la empresa donde queremos ganar como afiliado. En este caso nuestro afiliado es el número 33 que puedes ver al final de la url, cámbialo por tu número.

Bien, ahora que ya debemos estar registrados en alguna de las empresas que venden dominios a través de whmcs y apuntados en su sistema de afiliados, estamos editando el buscador. Por el momento, hemos corregido lo destacado en rojo, la url del motor de búsqueda y el número nuestro de afiliado. El segundo paso será adaptar el tamaño del buscador a nuestro blog, verás un 20 destacado en naranja, aumenta o disminuye el número si quieres hacerlo más grande o pequeño.

Ahora verás en verde diferentes opciones como el com, es o org. En este caso el buscador solo incluiría dominios .com, .es y .org, pero puedes añadir tantos como venda tu proveedor, por ejemplo <option>net</option>, <option>eu</option>, <option>info</option> … Por último, en rosa, verás la palabra Comprobar disponibilidad, es el texto del botón, adáptalo a tus necesidades como pudiera ser BUSCAR DOMINIO.

Si conoces otras empresas de alojamiento web y dominios que trabajan con whmcs y disponen de programas de afiliado, participa publicando un comentario y ayudará a otros webmasters como tú a disponer de nuevas oportunidades de ingresos.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

  1. Muy buen artículo, me ha parecido interesante. Yo soy uno de los muchos que han probado de todo para ganar dinero por internet, cayendo en innumerables timos. Con el tiempo, si persistes acabas por descubrir qué es lo que realmente genera dinero en internet, y yo tengo la gran suerte de haberlo descubierto. Lógicamente, no voy a revelarlo aquí, quien quiera conocer de qué estoy hablando puede enviarme un correo a davidgl124911@gmail.com y con gusto le responderé proporcionándole los detalles y pruebas de pagos. Nada de timos ni trucos, ganamos los dos: yo cuento mi experiencia y consejos, tu me copias, ganas dinero y yo recibo una pequeña compensación inicial por ello, así de sencillo, no es un método en el que haya competencia, de modo que no me va a perjudicar en nada revelarte los detalles.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.