Home Monetización Ganar dinero Ganar dinero instalando aplicaciones
Ganar dinero instalando aplicaciones

Ganar dinero instalando aplicaciones

245
0

 PPI es un término cada vez en más uso que resume las siglas de Pago Por Instalación. Cada vez son más las formas de ganar dinero en internet, pero la realidad, es que al disponer de teléfonos móviles casi todo el mundo, el ppi es una de las maneras más fácil de lograrlo.

El pago por instalación se resume principalmente en dos métodos, ganar dinero instalando aplicación en nuestro PC o en nuestro teléfono. En el artículo de hoy te contamos como ganar dinero con tu teléfono móvil instalando las aplicaciones de empresas mundialmente conocidas.

Para ello, solo tienes que visitar GeenApp y en su sección llamada APP podrás encontrar entre otras las siguientes aplicaciones que te mostramos en la imagen.

aplicaciones-movil

El proceso es muy sencillo y es que basta con utilizar un lector de códigos QR en tu teléfono, escanear la aplicación, instalarla y sumar dinero en tu cuenta.

Una vez instalada la aplicación, encontrarás un enlace para compartir con tus amigos por redes sociales, foros, blogs, whatsapp.. Como ya sabes, las vías para compartir un enlace son muchas y conseguir instalaciones de una aplicación es mucho más sencillo que otros métodos para ganar dinero que te hemos venido contando en los últimos artículos.

Así que ya sabes, prueba GeenApp y verás como ganar dinero en internet no es tan díficil como te lo cuentan. Lo mejor de todo es que tienen aplicaciones en todos los países.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.