Home Monetización Ganar dinero Ganar dinero con páginas de citas

Ganar dinero con páginas de citas

198
6

 Después del éxito entre todos los miembros VIP de como ganar dinero con youtube, el mundial de Brasil y páginas de películas que hemos publicado semanas atrás, os traemos una nueva forma de ganar dinero en internet de un modo muy sencillo gracias a las páginas web de citas que nos pagan por cada usuario que se registra gracias a nosotros, una técnica para ganar dinero conocida como E-Whoring.

Lo primero que tenemos haremos será registrarnos en empresas que nos paguen por enviar esos registros a páginas de citas. Existen muchas pero una de las más conocidas es Tradedoubler en la cual encontraremos varios anunciantes.

Una vez registrados, activamos la cuenta y nos dirigimos a Anunciantes >Buscar anunciantes. Ahí encontraremos diferentes páginas de citas, siendo una de las que mejor funcionan C-date (una red social parecida a Meetic). Tradedoubler nos va a pagar por cada registro que consigamos en C-Date 2€.

Una vez registrados en Tradedoubler y apuntados en empresas de citas, tendremos que esperar unas horas o días a que el anunciante nos acepte la petición para acogernos a su programa publicitario. Llegada la hora, podremos acceder a sus anuncios, los cuales nos ofrece en formato enlace de texto o banners, imágenes animadas. Pegamos el código en nuestra página web y todo aquel que pulse sobre el y se registre, ganaremos 2€.

Hasta aquí negocio poco, porque vamos a conseguir muy pocas personas que se registren, a no ser que practiquemos la siguiente técnica, que lleva varios años funcionando y de forma moderada puede reportarnos grandes beneficios.

Como seguro que ya sabes, en internet existe un gran número de redes sociales y chats totalmente gratuitos. Llegó la hora de crearnos un perfil atractivo, de una jovencita de buen ver y chatear con hombres. Cuando tengamos un poco de confianza después de unos minutos hablando, invitaremos al usuario a registrarse en C-date donde podréis hablar mas tranquilamente.

En resumen, te haces pasar por una joven de buen ver, te haces con una buena red de contactos en diferentes redes sociales y chats e invitas a todos ellos a registrarse en tu anunciante. Una gran mayoría aceptará y basta con que consigas a 50 hombres que se registren para estar ganando 50 euros diarios.

Espero que te guste y ya sabes, ante cualquier duda con este artículo u anteriores publicados sobre como ganar dinero en internet, puedes dejar tu comentario a continuación o ponerte en contacto. Antes de despedirme, te dejo enlaces de interés con recursos que pueden venirte muy bien para aplicar esta técnica.

– Registrarse en Tradedoubler

Fotos de chicas y fotos eróticas

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(6)

  1. Hola Borja gracias por tus informaciones vas en la misma linea que Chiuso. Sois muy buenos.
    El enlace a las fotos de chicas y eróticas te pide la decrypt key metadatay no te deja descargarlas. Me vendrían muy bien para no estar buscando por ahí.
    Gracias de antemano y un saludo

  2. hola soy de republica dominicana, Borja Garcia en el formulario de tradedoubler para registrarme no aparece republica dominicana, crees que pueda elegir espa;a y no habra problema

    1. Hola Daysi pues realmente no lo sé pero lo malo de tradedoubler es que tienes que llegar a 50 euros y paga a 60 días. Las empresas de páginas de citas suelen estar en otras empresas de afiliados con menos requisitos. Zanox, affili, webagains, .. en Google encontrarás varios comparadores de afiliados. Gracias por comentar .

  3. Borja, esta tecnica NO funcionará como tal y te lo explico:
    1.para empezar está muy LIMITADA.
    2. ocupas además instalar algun REDIRECTOR para que el AFF MANAGER no sepa de donde procede el tráfico; ya que si detecta el tipo de tráfico te baneará la cuenta. El AFF manager debe “creer” que el tráfico proviene de tus anuncios publicados en tu sitio web.
    en fin hay muchas limitantes para que funcione este metodo que explicas…

    1. Hola Edgar, no te quito razón aunque depende en gran parte de las condiciones que marque el anunciante en la red de afiliados, sino tiene restricciones puedes pasarte por todo tipo de páginas de chat, ahora muy de moda también desde apps y conseguir algún registro. La entrada cumple un año pero en su día estuvieron bastantes contactos haciendo dinero incluso con scripts de páginas de chat con videocam fake 😉 Gracias por comentar Edgar, saludos.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.