Home Monetización Ganar dinero Ganar dinero con fotos de tu blog
Ganar dinero con fotos de tu blog

Ganar dinero con fotos de tu blog

353
2

Una vez más volvemos a dotar de un nuevo artículo la sección de Monetización. Esta vez nos centraremos en contarte como ganar dinero con fotos que seguramente acompañan las publicaciones de tu blog, una manera poco explotada y con una nueva forma de mostrar publicidad que enganchará a tus usuarios.

La empresa que ofrece este servicio publicitario se llama Seedtag y basta con registrarnos rellenando los típicos datos y en cuestión de segundos dispondremos de nuestro perfil para poder añadir etiquetas de productos a las imágenes de nuestro blog. Antes de continuar, te aconsejamos ver este vídeo donde explica de manera sencilla qué es seedtag, como registrarnos y como añadir el código a nuestro blog.

Realmente su funcionamiento es bien sencillo, incluso disponen de un plugin para WordPress y en el menú de navegación encontrarás la guía de uso.

Como venimos haciendo en los últimos años, antes de hablarte sobre una empresa de monetización web, siempre la probamos y esta vez nuestro conejillo de indias está siendo el blog “Ropa de Famosos”, en él, publicamos fotos de famosos y etiquetamos su ropa a productos.

Por cada persona que pulse en las etiquetas de las fotos de tu blog, conseguirás ingresos por clic que van desde los 10 a los 25 céntimos, unas cifras que superan la de otras vías de monetización como pudiera ser Google Adsense.

En cuanto generes 100€, a 30 días vista recibirás en tu banco el dinero acumulado. Una manera diferente, nueva y sencilla de monetizar no sólo espacios de nuestro blog, sino también las imágenes.

Esperamos que pruebes este fantástico servicio de monetización y que nos dejes un comentario comentando los pros y contras que has encontrado a ganar dinero con tu blog a través de seedtag.

Si esta no es tu forma de ganar dinero preferida, no te pierdas los últimos artículos sobre ganar dinero o el curso rebajado por sólo 4,99€ de “Como ganar dinero con un blog” que acumula decenas de compras y en el que te ofrecemos todo el soporte que necesites para que tu también puedas generar ingresos a través de internet.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.