Home Monetización Ganar dinero Ganar dinero con estrenos de televisión

Ganar dinero con estrenos de televisión

138
2

 Si algo tienen los estrenos de televisión, tanto de películas como de series o realities, es que arrastran a miles de personas a realizar búsquedas relacionadas en internet y en el artículo de hoy, te vamos a contar como sacar el máximo partido a este tipo de estrenos incluyendo un caso real puesto en marcha justo antes de empezar esta publicación.

CASO REAL GANAR DINERO CON ESTRENOS DE TELEVISIÓN

Para no realizar ningún tipo de inversión y obtener una ganancia limpia, hemos creado el blog en un subdominio. El programa escogido es Gran Hermano 15 y es que millones de personas buscarán en los próximos meses diferentes criterios relacionados con ver el programa online, conocer los concursantes, ver vídeos con escenas virales y mucho más debido a su inmediato estreno televisivo.

– OBJETIVO: ganar dinero a través de sistema de afiliados Adjal y Google Adsense con un blog sobre Gran Hermano 15.

Una vez que tenemos nuestro dominio y claro el objetivo, si conseguimos posicionar en primeras posiciones nos traerá un gran número de visitas como ha sucedido en años anteriores con un programa que cuenta con millones de tele espectadores todos los años.

La manera más sencilla para disponer de un blog es instalar WordPress y añadir el máximo contenido relacionado. Si visitas nuestro blog, verás que ya hemos publicado artículos con titulos como “cuando empieza gran hermano 15”, “ver gran  hermano 15” o “concursantes gran hermano 15”. A nuestro parecer serán las palabras más buscadas en estos primeros días, publicando nuevo contenido así como se vaya haciendo popular la información relacionada a Gran Hermano. Cuantos más artículos tenemos sobre temas relacionados, más fácil será que salgamos en primeras posiciones cuando buscan en Google. Si no dispones de tiempo para publicar un buen número de artículos, podrías contratar a un redactor online que te ayude en la tarea.

Como te hemos comentado, la forma de ganar dinero con nuestro blog será de la más habitual, en primer lugar con anuncios de Google Adsense que nos pagan por clic por cada persona que pulsa y también a través de Adjal, con una promoción que tienen de 1000 canales gratuitos y es que una publicidad relacionada al tema del blog siempre obtiene mayor número de conversiones.

Para una mayor participación de los usuarios, hemos añadido supuestos comentarios de los visitantes en todas las publicaciones, una vieja técnica que anima a los siguientes visitantes a comentar. Además, mientras lees los diferentes artículos te aparecerán unos botones para compartir en redes sociales, con los que intentaremos hacer que los mismos se vuelvan virales.

En los próximos días te iremos contando que tal nos ha ido esta forma de ganar dinero con un blog que hemos practicado con otros temas y que tan buenos beneficios nos ha generado. Recuerda que en la sección ganar dinero te hemos contado algunas de ellas y que hemos escogido Gran Hermano 15 porque su estreno es inminente y sabemos que dispone de un gran número de personas que realizarán búsquedas en internet. Aprovecha los títulos de próximos estrenos de cine, de próximas series de televisión e incluso de protagonistas de los mismos y consigue tráfico a tu blog desde los primeros días.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.