Home Marketing Online Formación para actualizarse en el mundo digital
Formación para actualizarse en el mundo digital

Formación para actualizarse en el mundo digital

0
0

Hoy día dado la importancia que ha ido adquiriendo el mundo digital en nuestro día a día, se hace imprescindible que esta digitalización también se imponga en muchas profesiones y negocios. Todo esto hace pensar que en un futuro no muy lejano, esto vaya adquiriendo mayor peso y de ahí la importancia de actualizarnos en ello. El hacer las cosas online repercutirá de manera positiva en nuestra empresa ya que nos ayudará con la publicidad y promoción de esta.

La trascendencia de esto ha llevado a muchos estudiantes a realizar una serie de másteres para adquirir los conocimientos propios para ello.

–  Máster SEO granada –

Una de estas formaciones es el máster SEO granada, el cual está dirigido principalmente a profesionales del marketing digital que quieran especializarse concretamente en esa especialidad del SEO, a profesionales que quieran actualizarse y adaptarse a las demandas del momentos y a personas que quieran conocer más este sector.

El máster de SEO consta de 8 módulos impartidos durante 5 meses de lunes a miércoles. Es semipresencial y con la realización de este tenemos 6 meses de prácticas garantizados. Su precio ronda los 3950€. Si estás pensando en realizarlo, aún estás a tiempo ya que comienza en octubre de este mismo año.

Con este máster se pretende que el alumno conozca el funcionamiento del SEO, aprender a hacer una auditoría, adquirir nuevos conocimientos sobre el posicionamiento orgánico, mejorar los posicionamientos en buscadores, explicar KPIs, medir los objetivos así como aprender a dominar algunos conceptos como on page y off page.

– Otros másteres digitales –

Otra formación dedicada a profesionales que quieran digitalizarse es el programa superior de reputación online y comunicación digital profesional. Este máster tiene las mismas características que el anterior, es decir, dura 5 meses y tiene un precio de 3950€. También incluye los 6 meses de prácticas. Son 160 horas de curso y 40 de tutorías. Incluye 8 módulos y un Highlights.

Está pensado para empresarios que quieran conocer e incluir la comunicación digital en su negocio, para profesionales del marketing que quieran actualizar conocimientos, profesionales que quieran cambiar el marketing tradicional por el digital, graduados en periodismo, bellas artes, empresariales y a todas aquellas personas que quieran desarrollarse en el marketing y en la comunicación digital.

Al finalizar este máster habrás desarrollado los conocimientos necesarios que te permitirán gestionar y desarrollar aspectos virtuales de una marca o empresa.

Otro máster es el de Ecommerce profesional. Este tiene el mismo precio y duración que los dos anteriores únicamente cambia que las clases no son lunes y miércoles sino martes y jueves.

Sus objetivos principales es conocer técnicas para gestionar un negocio online, crear y gestionar un ecommerce, saber incrementar la conversión,  gestionar la logística y evaluar el éxito de un ecommerce a través de KPIs. Consta de 9 módulos.

En definitiva, el alcance del mundo digital es tal que compañías de primer nivel como Melia, Forch y Menbur han decidido ya incluirla en su empresa.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.