Home Posicionamiento web Factores para posicionar tu web en Google en 2015
Factores para posicionar tu web en Google en 2015

Factores para posicionar tu web en Google en 2015

124
0

Google es un potente buscador que determina el éxito o fracaso de tu empresa. Se rige por una serie de factores con los que decide premiar o penalizar a todas las webs que indexa. Es por ello por lo que surge la figura del consultor SEO, especialista capaz de analizar nuestra web y ver que tenemos que cambiar para cumplir las directrices de Google.

Algunos factores de importancia

– Contenido de calidad

Sabes redactar temas actuales e interesantes es complicado. Además, deben de estar optimizados con palabras claves, encabezados, títulos y con estilos determinados. Es por ello por lo que tienes que analizar si deberías de contratar un redactor de contenidos especializado que se encargue de esas tarea. ¡Recuerda, para Google el contenido es el rey!

– Importancia de las redes sociales

Las redes sociales tienen una gran relevancia a la hora de extender el alcance de nuestro negocio. Nos sirve para ofrecer publicidad, ventajas y, muy importante, atención al cliente.  Tener una página en una “red social” nos garantiza una comunicación directa con nuestros clientes.

Según Matt Cutts, eminencia del posicionamiento SEO y SEM, nos indica que toda página de negocios debe de tener su relevancia en redes sociales… y que debe de trabajarse sin ofrecer SPAM ni cualquier otro aspecto que pueda molestar al usuario.

– Evita malas prácticas

Granjas de enlaces, comprar reseñas, blackhat, redirecciones… son técnicas que puede que Google no llegue a alcanzar, pero se van introduciendo nuevos algoritmos con la intención de encontrarlas.

“Ante la duda, no lo utilices” este es el consejo que debemos de seguir antes de probar cualquier nueva técnica. Te recomiendo que contrates un servicio de consultoría seo que será capaz de asesorarte en este complicado mundo de SEO.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.