Home Redes sociales Facebook Facebook pretende ser el nuevo Tinder y anuncia su nueva función de citas
Facebook pretende ser el nuevo Tinder y anuncia su nueva función de citas

Facebook pretende ser el nuevo Tinder y anuncia su nueva función de citas

0
0

Facebook permitirá crear un perfil de citas en su red social. Esto sólo será visible para otros usuarios que no son amigos y que también quieren aparecer disponibles para tener una cita.

A diferencia de otras redes de dating, Facebook tiene todos los datos de cada persona y por afinidad recomendará a personas que puedan encajar y quieran conocerse. Personas que vayan a asistir a un mismo evento o que participen en un grupo con los mismos intereses entre otros.

Cómo funcionará el dating de Facebook

  1. Podrás crear tu perfil con tu nombre de pila y este no será visible para tus amigos. Los usuarios que no estén dados de alta no aparecerán ni podrán verlo.
  2. Dentro de los eventos cercanos a ti y grupos a los que pertenezcas, podrás ver a los usuarios que pertenecen y que están buscando tener una cita.
  3. Podrás hacer click en las personas recomendadas y tener datos como intereses mutuos, amigos en común y algunas fotos más aparte de la de perfil.
  4. Si te decides por una persona y esta está también interesada, podréis iniciar una conversación mediante una función especial que se habilitará en Facebook Messenger y también en Whatsapp. En esta nueva sección, por seguridad, sólo se podrá enviar texto por ahora.

La red social pone en peligro a Tinder, donde las acciones cayeron un 17% después de que Facebook anunciase su nueva opción para citas. A algunos usuarios les parecerá genial pero a otros puede que les moleste tener todo en la misma aplicación. Desde luego una función polémica que dará que hablar.

¿Y tú? ¿La usarías?

Fuente original y foto del artículo: https://techcrunch.com/2018/05/01/facebook-dating/

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.