Home Marketing Online Facebook compra Tbh | Conoce los detalles y descarga To Be Honest
Facebook compra Tbh | Conoce los detalles y descarga To Be Honest
0

Facebook compra Tbh | Conoce los detalles y descarga To Be Honest

0
0

Facebook ha comprado Tbh (To Be Honest), una app estadounidense que conecta a personas de forma anónima a través de mensajes positivos  (sí, sólo acepta mensajes positivos) y encuestas, igualmente, anónimas.

Esta noticia llegó hace 2 días a través de su web oficial https://tbhtime.com/news donde saben que les espera un buen futuro si el mercado les acepta. Y aunque de momento sólo está en inglés, la idea ya ha reunido a más de 5 millones de personas en tan sólo 2 meses de vida.

La propuesta de valor de esta red social es el anónimato en las interacciones y su lucha contra los trolls. Porque lo que pudiera ser un caldo de cultivo de estos, al ser una app anónima, han sabido restringirlo prohibiendo los mensajes negativos a través de la misma. Algo que desde Vigomarketing nos parece sencillo pero realmente genial.

to be honest

Bajo nuestro punto de vista, esta compra les acerca aún más a las nuevas generaciones, porque, como ya pasó con tuenti que tuvo que cambiar su modelo de negocio al crecer sus usuarios, facebook está intentando no bajarse del carro, comprando instagram, whatsapp, intentando comprar snapchat y ahora tbh.

¿El precio? Por el momento desconocido. Ninguna de las dos partes ha querido desvelar el coste de la transacción, pero no creemos que haya sido una cifra astronómica como las ofrecidas por snapchat, instagram o whatsapp.

Descarga y prueba TBH

Para los más aventureros (o early adopters como también se les conoce) podéis descargar y probar la app hoy mismo, ya que se encuentra en Google Play y en la App Store.

Y a ti, ¿qué te parece la compra de Tbh por parte de Facebook? ¿Una estrategia de marketing para salir en los medios? ¿Crees que buscan acercarse a las nuevas generaciones?

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.