Home Google Expande tu negocio por Internet
Expande tu negocio por Internet
0

Expande tu negocio por Internet

0
0

Si eres empresario, estamos seguros de que una de las preocupaciones que tienes día tras día es cómo aumentar la cartera de clientes. En este sentido, la mejor opción que te puedes plantear y que te puede proporcionar unos grandes resultados, es la de hacerlo a través de internet. Si lo que te frena de todo esto es que no sabes bien cómo funciona un negocio en internet, no te preocupes ya que existen agencias de marketing digital como https://convertiam.com que te pueden ayudar desde los inicios del negocio, hasta otro tipo de tareas de marketing digital más específicas como manejar Google ADS en https://convertiam.com/agencia-google-ads.html.

Que tienes que saber si quieres montar un negocio en la red

Si quieres disfrutar de un negocio en internet y quieres que tenga éxito, tendrás que seguir una serie de pasos, parecidos a los del comercio tradicional, pero con los cambios que requiere internet. De esta forma, el marketing digital es una herramienta que te podrá ayudar con la publicidad de tu negocio y hacer que llegue a más gente. Una de estas herramientas que puedes utilizar, es Google ADS.

Google ADS es una plataforma que te permite anunciar toda clase de contenido a tu negocio, aprovechando toda la presencia que tiene Google en la red. Pese a que existen muchas formas de llevar a cabo publicidad, Google ADS es una de las formas más efectivas, precisamente por lo que hemos dicho, por la propia presencia de Google en internet. Esta presencia es utilizada para conocer mejor las preferencias de los usuarios y mostrarles una publicidad determinada de acuerdo a sus últimos patrones de búsqueda. De esta forma, si Google sabe que un determinado usuario ha estado buscando zapatillas por internet y disponemos de un negocio de calzado, Google aprovechará para mostrar nuestros anuncios de calzado a esa persona ya que será más probable que se logre una interacción con el anuncio y por lo tanto, una posible compra.

Este tipo de publicidad resulta mucho más efectivo que una publicidad que simplemente llegue a la gente, independientemente de sus gustos o necesidades. Gracias a esta publicidad personalizada, lograremos llamar más la atención del consumidor y por lo tanto, tendremos una mayor probabilidad de poder realizar una venta. Aprovechando esto, podemos personalizar nuestra publicidad más aún, haciéndola más interesante para todo ese público objetivo, que es el que con más facilidad nos comprará el producto, en lugar de tener que hacer una publicidad más general.Gracias a esta publicidad selectiva que nos ofrece Google ADS, gastaremos una menor cantidad de dinero ya que nuestra publicidad será mucho más efectiva en todo momento y por lo tanto, no tendremos que hacer grandes inversiones para llegar a más gente. Esta publicidad de Google ADS, se trata de una inversión cuyo retorno se espera que nos llegue conforme se vayan consiguiendo las ventas derivadas de las mismas. De esta forma, trabajar con Google ADS nos puede ayudar a tener una mayor presencia en el mercado y poder llegar a los hogares de más usuarios.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.