Envío de newsletter
0

Envío de newsletter

63
0

Email Marketing  El email marketing consiste en enviar a bases de datos de emails noticias de empresas y particulares interesados en dar a conocer un producto o una nueva actividad.

  Este tipo de campañas tienen un impacto inmediato, debido a que una vez que el responsable del envío tiene el material que quiere enviar, solo debe añadir su base de datos y en cuestión de minutos sus novedades estarán llegando a todos ellos.

 Debido a nuestra red de páginas web de Vigo que disponemos, con el paso de los días diferentes empresas y particulares han ido registrándose en nuestros portales donde ofrecemos diferentes servicios gratuitos y los usuarios ceden sus datos para el envío de novedades a su mail.

  Con esto conseguimos que la totalidad de los emails almacenados esté actualizada diariamente, ya que de un email devolvernos error, procedemos a eliminarlo, asegurándole que el 100% de los mails son reales y están operativos por su propietario.

    Otro punto muy a tener en cuenta, además de contratar empresas que le ofrezcan emails verificados, es el mail que desee enviar. Este a de ser llamativo, contener información clara y concisa y sobre todo, ofrecer un producto o servicio que genere interés. Estas son las caractísticas de los envíos que podemos realizarle:

  • Envíamos tus novedades a cerca 1.100 vigueses
  • Posibilidad de envio de su mail en html, script, imagen
  • Envío en menos de 24 horas desde su contratación

[highlight]Y TODO POR SOLO 5€ POR ENVÍO [/highlight]

 A continuación, te mostramos algunos de los últimos envíos realizados de las empresas con las que colaboramos. Si desea que enviemos sus novedades, puede ponerse en contacto.

– VIT SEC VIGO

 Envío para promocionar una oferta específica por tiempo limitado y dar a conocer a otros vigueses el nuevo servicio de lavandería y tintoría a domicilio.

– MARIAN NOVIAS

 Envío realizado para dar a conocer su nueva página web explicando algunos de los servicios principales que realiza esta tienda de novias situada en Narón, Ferrol.

marian-newsletter

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.