Home Posicionamiento web El pagerank sigue vivo por mucho que lo quieran matar
0

El pagerank sigue vivo por mucho que lo quieran matar

50
0

 Desde la última actualización del pagerank el 4 de Febrero de 2013, Google no lo ha vuelto a actualizar, lo que sumado a los rumores de los últimos meses de que el pagerank ya no tiene ningún valor, los webmasters lo dan por muerto y la realidad, es que sigue igual de vivo que desde su puesta en marcha sobre el año 2000.

 El caso es que las posiciones que ocupa una página web en Google por un criterio, se obtienen de más de 200 factores de posicionamiento web, uno de ellos el pagerank. Aprovechando que Google ha cambiado el motor de búsqueda con la actualización de Colibrí, si quisiera matar el pagerank, lo hubiera hecho pero no ha sido así como ha confirmado Danny Sullyvan respondiendo a preguntas frecuentas en Search Engine Land, su página web especializada en contar todos los detalles y secretos de los principales buscadores como Google o Bing.

pagerank-vivo  Como puede ver en la captura recogida del blog, queda bien claro que el pagerank sigue vivo y aunque muchos lo quieran matar, habrá que esperar al día que Google decida hacerlo, algo muy comentado en blogs debido a la entrada del author rank como factor de posicionamiento pero porque matarlo, si pueden vivir en sintonía.

 POPULARIDAD AUTOR  (author rank) + POPULARIDAD DE ENLACES (pagerank)

 [highlight]POPULARIDAD WEB[/highlight]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.