Home Marketing Online El marketing, un gran aliado de empresas de transporte de coches y motos
El marketing, un gran aliado de empresas de transporte de coches y motos
0

El marketing, un gran aliado de empresas de transporte de coches y motos

0
0

¿Has encontrado un chollo de coche que se encuentra a cientos de kilómetros o incluso a miles de tu ciudad? Lo que seguro no sabes es que no has llegado de casualidad a esta oferta ya que existe detrás un equipo de especialistas en diferentes ámbitos de la publicidad y el análisis de datos, con el fin de ofrecer una campaña estudiada al detalle para que según tus gustos, emociones y aficiones mostradas en las redes, sepan que estás interesado en cambiar de coche y hacerte llegar las mejores ofertas.

Una vez que hayas elegido vehículo y realices la compra, vas a necesitar contratar a un transportista especializado en el transporte de coches. La plataforma Clicktrans.es, podrá ayudarte en esta tarea. Su funcionamiento es muy sencillo y simplemente rellenando un mínimo de información podrás recibir presupuestos de transportistas verificados, comunicarte con ellos para resolver tus dudas  y elegir el que más te interese. Además, no solo te ayudarán a encontrar transportista para traer tu coche, si no que también podrás obtener presupuestos si lo que necesitas es enviar muebles, mudarte, transportar maquinaria y equipamientos, mascotas, paquetes, pallets y ayudarte con el transporte de motos.

Una de las consultas más buscadas a través de la red es cómo transportar un coche desde un país a otro y esta plataforma ha sabido sacar partido de ello, captando gracias a un gran análisis de datos, las necesidades de los clientes.

Lo cierto es que este tipo de servicio está a la orden del día, pero, como el usuario no siempre tiene el tiempo y los medios para realizar este tipo de búsquedas, hemos preparado los siguientes consejos para intentar solucionar algunas de las principales dudas.

¿Cómo transportar un coche o una moto en Europa? Opciones y coste

Lo más común es que la empresa que se vaya a encargar del transporte divida los gastos en base a una serie de zonas. En estas zonas se aplica una tarifa base, en base a una serie de kilómetros. La tarifa puede ser muy variable en base al vehículo del que estemos hablando, pero puede oscilar entre los 400 y los 900 €.

También se deben tener muy presentes las características del vehículo que se quiere trasladar: no costará lo mismo el transporte de un coche clásico, que de un coche moderno, de una moto o incluso de una carga completa en un camión.

Una buena manera de reducir costes es encontrando un transportista que realice esa ruta de todos modos contratando un servicio en la modalidad de grupaje. De esta manera se evitan los viajes en vacío, consigues precios más económicos y además se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿En qué debemos basarnos para elegir una empresa especializada en el transporte de vehículos?

Flota

Necesitas que la empresa cuente con una amplia flota de vehículos, de última generación, y que sigan diferentes rutas para llegar al destino lo antes posible (por supuesto, siempre bajo las máximas condiciones de seguridad).

Experiencia

Al mismo tiempo, la empresa debe tener ya su hueco en el sector, con una experiencia que se extienda durante varios años. Esto no quiere decir que una empresa nueva no sea de fiar, pero no nos dará las mismas garantías que una que esté ya asentada en el mercado.

¿Servicio puerta a puerta?

Este servicio, aunque pueda salirte un poco más caro, es completamente recomendable. Lo mejor es que el servicio incluya la recogida y entrega el vehículo en el lugar del destino que indique el cliente. Además, la empresa debe adaptarse a la fecha de entrega que se haya estipulado.

Transporte nacional y europeo

Dependiendo del tipo de transporte que busques, elegirás a una empresa especializada en el transporte nacional o internacional (a nivel de Europa, incluso hasta más lejos).

¿Has encontrado un chollo den coche que se encuentra a cientos de kilómetros o incluso a miles de tu ciudad? Lo que seguro que no sabes es que no has llegado de casualidad a esta oferta ya que existe detrás un equipo de especialistas en diferentes ámbitos de la publicidad y el análisis de datos, con el fin de ofrecer una campaña estudiada a detalle para según tus gustos, emociones y aficiones mostradas en redes, sepan que dispones de la necesidad de contratar a una empresa de transporte de coches.

Un claro ejemplo de ello es Clicktrans.es, cuyo funcionamiento es tan sencillo que no necesitas más que rellenar un mínimo de información para recibir presupuestos y elegir el que más te interese. Además, también puedes obtener presupuestos a la hora de enviar muebles, hacer mudanzas, enviar máquinas y equipamientos, mascotas, paquetes variados, incluso también puede ayudarnos con el transporte de motos.

Una de las consultas más buscadas a través de la red es cómo transportar un coche desde un país a otro y en esta empresa han sabido sacar partido de ello, captando gracias a un gran análisis de datos, las necesidades de cada cliente en cada preciso momento de su vida.

Lo cierto es que este tipo de servicio está a la orden del día, pero, como el usuario no siempre tiene la sencillez de una interfaz fiable y rápida que le permita realizar este tipo de búsquedas, hemos preparado este artículo para intentar solucionar algunas de las principales dudas.

¿Cómo transportar un coche o una moto en Europa? Opciones y coste

Lo más común es que la empresa que se vaya a encargar del transporte divida los gastos en base a una serie de zonas. En estas zonas se aplica una tarifa base, en base a una serie de kilómetros. La tarifa puede ser muy variable en base al vehículo del que estemos hablando, pero puede oscilar entre los 400 y los 900€.

También se deben tener muy presentes las características del vehículo que se quiere trasladar: no costará lo mismo el transporte de un coche clásico, que de un coche moderno, de una moto, incluso de una carga completa en un camión.

Lo más recomendable es ponerse en contacto con la empresa para que nos haga un presupuesto personalizado según nuestras necesidades. Pero no te puedes quedar con el primer presupuesto que te den, si no que deberías ir comparando antes de tomar una decisión.

¿En qué debemos basarnos para elegir una empresa especializada en el transporte de vehículos?

Flota

Necesitas que la empresa cuente con una amplia flota de vehículos, de última generación, y que sigan diferentes rutas para llegar al destino lo antes posible (por supuesto, siempre en máximas condiciones de seguridad).

Experiencia

Al mismo tiempo, la empresa debe tener ya su hueco en el sector, con una experiencia que se extienda durante varios años. Esto no quiere decir que una empresa nueva no sea de fiar, pero no nos dará las mismas garantías que una que esté ya asentada en el mercado.

¿Servicio puerta a puerta?

Este servicio, aunque pueda salirte un poco más caro, es completamente recomendable. Estaría bien que el servicio concluyese con la recogida y entrega el vehículo en el lugar del destino que indique el cliente. Además, la empresa debe adaptarse a la fecha de entrega que se haya estipulado.

Transporte nacional y europeo

Dependiendo del tipo de transporte que busques, elegirás a una empresa especializada en el transporte nacional o internacional (a nivel de Europa, incluso hasta más lejos).

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.