Home Dominios Dominios .viajes
Dominios .viajes
0

Dominios .viajes

94
0

 Los dominios .viajes son una de las nuevas terminaciones de dominios que han ido saliendo a lo largo de 2014 y de los pocos cuyo término es en español, por lo que se ha convertido en una buena solución para blogs de viajes, tour operadoras, buscadores y demás páginas web de un sector que mueve miles de millones a nivel mundial.

En lo que a España se refiere, debido al gran número de turistas que nos visitan, los dominios .viajes pueden ser una de las mejores soluciones para encontrar esas palabras que en otras terminaciones de dominios ya están registradas. Es por ello que desde los primeros días de su lanzamiento, se ha obtenido un gran número de registros del estilo madrid.viajes, barcelona.viajes…

CARACTERÍSTICAS DOMINIOS .VIAJES

 Los dominios .viajes pueden ser registrados desde cualquier parte del mundo verificando tu usuario con tu documento oficial del país y pueden disponer de una longitud entre 1 y 63 caracteres entre los que puedes utilizar letras de la A a la Z y guión, siempre y cuando este no se encuentre al principio o final del nombre de dominio.

BUSCADOR DOMINIOS .VIAJES 

A continuación te dejamos con el buscador de dominios libres .viajes, donde solo debes añadir en el primer recuadro el nombre del dominio que quiere registrar y en cuestión de segundos, recibirás respuesta a si puede ser registrado o alguien se le ha adelantado. Le recordamos que puedes ahorrar cincuenta céntimos en el registro añadiendo el código de descuento VIGOMARKETING al carrito.

Si tiene cualquier duda, queda invitado a dejar un comentario a continuación o ponerse en contacto.

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.