Home Dominios Dominios .cf
0

Dominios .cf

189
0

Buscar dominio .cf Buscando nuevos dominios para un cliente con una gran red de blogs, nos hemos encontrado con los dominios .cf, que pareciera para los que somos aficionados al futbol, que fuera club de futbol la abreviatura .cf. Aunque su precio ronda los 24,95€ y su posicionamiento y reconocimiento por buscadores aun es desconocido, los dominios .cf pueden ser una buena solución para páginas sobre futbol que tengan su nombre cogido.

 La posibilidades al ser un nuevo dominio que ha salido al mercado, aún son muchas y en el momento de la redacción de este artículo, podríamos registrar porque están libres dominios como por ejemplo madrid.cf o valencia.cf entre otros, dominios que suponemos que con el paso de los años y las posibilidades de registro sean menores, podría revalorizarse o sino siempre podremos poner un diseño web, ofrecer contenido de calidad y rentabilizarlos con diferentes métodos.

 En realidad, el dominio .cf no significa Club de Futbol, sino que es una abreviatura de República Centroafricana y no existen ningunas restricciones para poder registrarlos, por lo que desde España podemos registrarlos sin problemas. Un caso similar son los dominios .tv, que se han agenciado la mayoría de televisiones, pero en realidad la abreviatura viene de Tuvalú, conocido anteriormente como Islas Bellice. Venga de donde venga la terminación de un dominio, nos abre nuevas posibilidades de registro del dominio deseado.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.