Home Dominios Dominios .bike
0

Dominios .bike

85
0

ciclista-bike Bike es la traducción de bicicleta y desde el pasado 5 de Febrero ya es disponible registrar nuestro dominio con un precio que ronda desde los 20 a 30 euros anuales, pero antes, han tenido un proceso denominado sunrise, donde las principales marcas del sector podían haber reservado su dominio. Pasado este tiempo, el dominio ya puede ser registrado por cualquier persona sea cual sea su nacionalidad.

El sector de la bicicleta cuenta con gran presencia en internet y es que aficionados a las bicicletas y empresas dedicadas a la venta o incluso al arreglo son muchas en la red. Es por ello que los dominios .bike son de las terminaciones de dominios que han salido durante este año al mercado que mas número de registro han tenido.

Si eres un profesional de la mountain bike, te gusta pintar bicis, arreglarlas o tienes una tienda en tu ciudad, los dominios .bike pueden ser la mejor opción si encontramos ocupadas terminaciones como el .com o el .net mundialmente conocidas. Te recordamos que disponemos de un tutorial sobre qué es un dominio y como registrar un dominio.

.

Registra tu dominio con un descuento de 50 céntimos añadiendo VIGOMARKETING al carrito.
Formas de pago aceptadas
Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.