Home Dominios Dominios .bar, los dominios para bares
Dominios .bar, los dominios para bares
0

Dominios .bar, los dominios para bares

136
0

 Uno de los negocios donde existen mayor número de autónomos en nuestro país son los bares y es que seguro que en tu barrio los cuentas a decenas.  Con la llegada de internet, existen nuevas posibilidades de darlo a conocer y más ahora con el estreno de los dominios .bar, es decir, que ya puedes registrar desde el 14 de Julio el nombre de tu bar en esta nueva extensión, como por ejemplo, elbardepepe.bar

 En muchas ocasiones se nos hace imposible registrar el nombre de nuestro negocio con extensiones como el .com o el .net y con la nueva terminación .bar, se nos abre un abanico de nuevas posibilidades.

– CARACTERÍSTICAS DOMINIOS .BAR

 Al igual que la mayoría de otras extensiones de dominios, los .bar permiten el uso de números y letras, así como guiones si los mismos no se encuentran al principio o al final del dominio o lleva dos seguidos, como por ejemplo –bardepepe.com o bardepepe-.com, los cuales no estarían permitidos.

 Cabe destacar que no existe ningún requisito demográfico, por lo que tanto un español como un japonés podrán registrarlo, así que la competencia será mayor, aconsejándote que registres la marca de tu bar cuanto antes si no quieres que sea demasiado tarde.

– PRECIOS DOMINIOS .BAR

 Recién estrenados, estamos trabajando en incorporar esta nueva extensión al buscador de dominios libres, cuyo precio se estima anualmente entre 45 y 75 euros, ya que trabajamos con varios proveedores con el fin de que obtengas el mejor precio, no solo en estos dominios .bar, sino en todas las nuevas terminaciones de dominios que te estamos contando casi a diario.

– OFERTA DOMINIO .BAR + DISEÑO WEB

  Queremos encargarnos tanto del registro del dominio de tu bar, como el diseño de la página web y la compra del alojamiento web, por eso, te traemos esta oferta.

REGISTRO DOMINIO .BAR + ALOJAMIENTO WEB + DISEÑO WEB = 200€

oferta limitada a los primeros 10 usuarios interesados, precio sin oferta 399€

Si este descuento del 50% en el registro y diseño web de tu bar es de tu agrado, puedes ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso, recibirás respuesta en un período inferior a dos horas.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.