Home Diseño web Diseño web tienda de móviles
Diseño web tienda de móviles

Diseño web tienda de móviles

74
0

 Nuevo servicio de diseño web entregado, se trata de una tienda online con la que venimos colaborando en los últimos meses, Intelfon, situada en Fuenlabrada, Madrid, con tienda física donde repara y vende todo tipo de móviles libres así como accesorios.

 Después de un primer trabajo de diseño de su tienda en Prestashop, con la que conseguimos introducir su comercio en la red, le surgieron nuevas necesidades al ir creciendo que desde hoy se traducen en la renovación de su web en Opencart, respetando como siempre, tanto sus logos comerciales como los colores que la representan.

 Entre este trabajo de remodelación de su tienda online, nos hemos centrado en la adaptación a todo tipo de resoluciones, lo que permite a los visitantes de móviles y tabletas realizar sus compras igual de fácil que si estuvieran desde un ordenador.

  Con este nuevo cambio, dotamos a los visitantes de un portal mejorado, donde los datos de contacto resultan mas a la vista, la navegabilidad es mucho mas sencilla y puede ser visitada desde cualquier resolución, tanto desde su ordenador, tablet o teléfono móvil. Y como lo decíamos, además de obtener mejores posiciones en buscadores como Google gracias a su contenido optimizado y adaptativo, también podrá encontrar nuevos clientes gracias a tener presencia en Play Store.

   Si necesita una tienda online que cumpla con las directrices de buscadores, disponga de un fácil manejo de su stock y sea accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, no dude en contactar sin compromiso y podrás recibir un presupuesto lo mas ajustado posible para que tu pequeña inversión en la tienda, pronto le sea revertida con  la llegada de los primeros compradores.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.