Home Diseño web Blogs Diseño web Redactorweb.es
Diseño web Redactorweb.es
0

Diseño web Redactorweb.es

129
0

Estamos contentos, después de unos días de duro trabajo y testear el trabajo con diferentes críticos, parece que a todos les ha gustado el nuevo trabajo de diseño web realizado, esta vez disponible en www.redactorweb.es

Con el fin de dar un toque diferente a la seriedad con la que nos encontramos en las páginas que ofrecen servicios de redacción web, en Redactor web, las galerías, que es lo que más llama visualmente, tienen un toque de humor y visibilidad con la que intentamos atrapar a toda aquella visita que caiga en el dominio.

Como ya sabéis, sino aprovechamos unas pocas líneas para explicártelo, un redactor web es una persona encargada de realizar artículos para páginas webs, como puede ser escribir en el blog de una empresa, lograr mejores descripciones de productos que hagan de una tienda online un sitio de mayor información donde el visitante se encuentre mas cómodo o para cualquier otra necesidad que puedas tener a la hora de elaborar artículos.

La profesión de redactor web es una de las más demandadas en estos momentos y te explicaremos el por qué.

Hace años, buscadores como Google valoraban en exceso el número de enlaces de una página web para posicionarla en las primeras posiciones. Con los últimos algoritmos y cambios, los buscadores son más inteligentes y son capaz de diferenciar entre buenas y malas páginas, entendiendo por webs de calidad a aquellas con gran contenido de valor. Cuanta más información publiques en tu blog, por lo general, mejores posiciones obtendrás.

Dicho esto, comprenderás que toda empresa con página web está en busca de un redactor web, si quieres formarte rápidamente y conocer las principales vías de mercado, te aconsejo el ebook “mamá, voy a ser redactor“. En tán solo 11 páginas aprenderás todos los conceptos y los lugares donde conseguir nuevos encargos.

Volviendo al diseño web de Redactorweb.es, está realizado en WordPress, de modo que se puede actualizar los contenidos de un modo muy sencillo sin mayores complicaciones para el cliente. Con 5 secciones destacadas, obtendrá el visitante toda la información que necesita si busca un redactor de contenidos.

Esperamos con este nuevo trabajo, los mayores de los éxitos y larga vida a una página web donde cualquier estudio de mercado diría que llega en el momento idónea con un diseño atractivo.

Si necesitas un blog, una tienda, un foro, una página web partícular o de empresa, no dudes en solicitar sin ningún tipo de compromiso presupuesto web.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.