Home Diseño web Blogs Diseño web redactor de contenidos
Diseño web redactor de contenidos
0

Diseño web redactor de contenidos

60
0

 Un nuevo blog sacamos a la luz y esta vez no es para nuestros clientes, sino una nueva página de nuestra red, con el fin de aumentar mercado y centrar nuevas páginas en servicios específicos que nos conviertan en profesionales de esa temática.

 En esta ocasión se trata de Redactor de contenidos, un portal donde ofrecemos publicar artículos en tu página web, blog o tienda a muy buenos precios con la meta de que su página web tenga mayor peso, popularidad y por tanto mejores posiciones en buscadores como Google, que genera el 90% del tráfico en España.

 Con el paso de los años, los buscadores van modificando y perfeccionando sus algoritmos para ofrecer cada vez, páginas de mayor calidad y que no se cuele entre los primeros resultados, páginas de pésimo o escaso valor. Es por ello, que si tienes una página web, se convierte en obligatorio publicar nuevos contenidos o en último caso, contar con un servicio de redacción de contenidos que cumplimente lo ya publicado en su portal.

 Un redactor de contenidos ha de disponer de conocimientos sobre la temática que escriba y sobre todo de SEO, ya que publicar sin ninguna estrategia ni meta, no le llevará a ningún puerto.

Redactor de contenidos

Si desea mayor información o visitar el último diseño web realizado, puede visitar www.redactordecontenidos.eu o si está interesado en alguno de los servicios web que le ofrecemos, solicitar sin compromiso presupuesto web.

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.