Home Diseño web Blogs Diseño web Paramimovil.net
0

Diseño web Paramimovil.net

102
0

Un nuevo trabajo de diseño web, esta vez sobre un blog donde encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos para tu teléfono móvil y con una historia detrás que te vamos a contar por si te pudiera ser de ayuda en tus próximos trabajos.

Como ya sabes, dicen que la unión hace la fuerza, por ello, para no lanzar un dominio con escaso contenido, Paramimovil.net nace de la unión de diferentes blogs como ahorradorbateria.com, aumentarvolumen.com o wifigratis.net entre otros.

Con el fin de ahorrar costes y no disponer de 5 blogs de escasa calidad, todo el contenido de cada uno de los blogs ha sido traspasado a Paramimovil.net, redireccionando la totalidad del sitio con un 301 y logrando así lanzar la página web con más de 60 artículos.

El traspaso de autoridad de más de cinco dominios junto con el contenido harán del nuevo trabajo de diseño web un portal desde sus comienzos con una gran cantidad de visitas e información de interés que tú, como lector, puedes disfrutar desde ya.

El ahorre de costes al no tener que disponer de un hosting demasiado grande al simplificar todos los blogs en uno y el ahorro en dominios ya son más que motivos suficientes para que este nuevo proyecto recién lanzado a la red salga al mejor precio y con las máximas expectativas.

Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono móvil y casi todos con acceso a internet, por lo que si eres uno de ellos, no dudes en visitar www.paramimovil.net y obtener información sobre temas tan variados como los mejores juegos para el teléfono, como ahorrar batería o como aumentar el volumen. Estas son algunas de las funciones que podrá encontrar en este nuevo blog que esperamos que te guste tanto como nos ha gustado a nosotros realizar el diseño web.

Y recuerda, que si tienes un proyecto en mente, sea blog, tienda, foro o página web, en Vigo Marketing somos profesionales del diseño web logrando resultados increíbles al mejor precio. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso, te responderemos lo antes posible.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.