Home Diseño web Diseño web inmobilaria

Diseño web inmobilaria

54
0

  Después de unos días de trabajo, hemos entregado a un viejo cliente y amigo la web para su inmobiliaria. Nuestro cliente, pagaba a una empresa cómodas cuotas por la web de su inmobiliaria, pero quería pagar solo de una vez y al cabo de unos meses, empezar a ahorrar costes. Una pequeña inversión de futuro que le valdrá para que dentro de 8 meses, ya este ahorrando el 100% de la cuota mensual que pagaba hasta ahora.

  Con una galería central y el resto de casas y pisos en miniatura en portada, aparte de ahorrarle costes, hemos mejorado su diseño y optimización hasta el punto que al segundo día del cambio, sus visitas ya han subido más de un 20%.

inmobiliaria

  En Vigo Marketing, no solo nos preocupamos de que su página web quede bonita a la vista, sino que también quede bonita para los buscadores, realizando un gran trabajo de optimización web antes de la entrega.  A continuación, le invitamos a pedir presupuesto web si desea confiar en nuestro equipo de diseño web con sede en Vigo.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.