Home Diseño web Blogs Diseño web página de juegos
0

Diseño web página de juegos

50
0

  Un nuevo servicio de diseño web se nos ha presentado y esta vez no ha sido para una empresa de cualquier sector que se imagine, sino un blog para un grupo de personas que cuentan sus logros y retos del juego World of Warcraft. Este tipo de trabajos también es habitual en Vigo Marketing, ya que las necesidades de los clientes a la hora de realizar una página web son variadas.

clan republica

  El diseño web de Clanrepublica.com está basado en la plataforma de desarrollo WordPress y cuenta con una galería principal donde muestra sus últimas publicaciones, acompañado de un vídeo de sus últimos asedios y otro donde a través de estrella puede valor una publicación.

  A día de hoy tener una página web de afición, de su cantante favorito, de su familia o de cualquier cosa que se le ocurra es posible sin pagos mensuales y a precios más que razonables, como podrá encontrar en la sección precios diseño web. De todos modos, si tiene tiempo y ganas, puede probar a crear una página web con WordPress por ti mismo, todo es empezar.   Si está interesado en que realicemos su tienda, su página web o un blog, no dude en solicitar presupuesto web.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.