Home Diseño web Diseño web Noticias Ya

Diseño web Noticias Ya

65
0

 Un nuevo trabajo de diseño web ha llegado a Vigo Marketing y al igual que sucedió con el periódico de Vigo, se trata del segundo diario de noticias que hemos creado y aunque son totalmente diferentes, el resultado de los dos ha sido mejor del esperado.

 Cabe destacar que el nuevo trabajo de diseño web del periódico Noticiasya.es, aún no dispone del mismo contenido que el anterior, por eso que hasta el propietario vaya dotando de contenido la página, puede parecer que ha quedado un poco vacía, pero pronto estará repleto de noticias de España y de ámbito internacional.

 Para la creación del periódico hemos optado por la utilización del CMS WordPress, que permite al administrador publicar nuevas noticias en la sección que desee, así como escoger que noticias destaca en portada, de una manera rápida y sencilla.

Diseño web periodico

Además del proceso de diseño web, le hemos creado gracias a la contratación del servicio de community manager, una página en Facebook, otra en Google Plus y una cuenta en Twitter. Para facilitar la tarea de publicación de sus artículos, al finalizar cada noticias puede pulsar sobre las diferentes redes sociales y compartir el contenido, por lo que tanto la redacción de contenidos como la publicación en redes sociales, le queda muy cómodo.

  Le invitamos a que nos comente su proyecto, sea un periódico o cualquier otro tipo de página y estaremos encantados de enviarle un presupuesto web.

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.