Home Diseño web Diseño web en Vigo en oferta
0

Diseño web en Vigo en oferta

78
0

 Cada vez son más las empresas de diseño web Vigo que salen a la luz y la verdad es que nos alegramos de ello, porque permite a clientes como tú que nuestra competitividad se traduzca en mejora de los precios. En el artículo de esta ocasión te vamos a contar por que confiar el diseño web en Vigo en oferta con nosotros.

  El desconocimiento es uno de los principales problemas que tenemos a la hora de contratar una página web. Por lo general, buscamos dos factores, que sea lo más económica posible y bonito a los ojos, pero el diseño de una página web es mucho más y aunque no confies en nosotros para realizar tu proyecto, te vamos a contar algunas claves que debieras tener en cuenta a la hora de solicitar este tipo de proyectos.


– Código limpio y sin errores:
aunque a nuestros ojos la web pueda parecer que no contiene errores, la falta de conocimientos nos lleva a no comprobarlo y ciertas empresas de diseño web se aprovechan de hecho, ahorrándose horas de programación y ofreciéndote precios realmente bajos, sin saber que a cambio la calidad de su proyecto no es la que debiera.

– Optimización de contenidos: cada imagen, página, sección, .. de tu web debe tener su propio título, descripción, imágenes correctamente identificadas y el mayor texto posible para que cuando te busquen en Google, te encuentren por palabras relacionadas.

– Versión móvil: párate 10 minutos en una zona céntrica de tu ciudad y verás que todo el mundo va con su móvil en la mano disfrutando de las ventajas de internet. Es importante, que cuando un usuario nos visite desde un móvil o tablet, la página web se adapte con el fin de facilitar la navegación. Si estás leyendo esto, no se desde que dispositivo estarás, pero prueba a cambiar tu móvil por ordenador o viceversa y verás que nuestra página contiene el mismo contenido, siendo la versión móvil más simple con el fin de no tener al usuario cargando minutos nuestra web. El tráfico desde móviles no deja de aumentar y si nuestra página web se ve mal desde ellos, estamos perdiendo gran parte de las visitas.

 Estos son tres puntos claves, existen más pero tampoco queremos aburrirte, sino ofrecerte una oferta como así te hemos prometido en el título del artículo y es que debido a la gran competencia que existe entre empresas de diseño web en Vigo, queremos que nos tengas en cuenta.

diseno-web-oferta

sin-atadurasNo dude en contactar sin ningún tipo de compromiso, recibirás respuesta en un plazo inferior a dos horas en horario laboral para que una vez que tengas claro tu proyecto, empezar lo antes posible a llevarlo a cabo con la máxima garantía y al mejor precio y es que lo mejor de todo, es que sino te gusta el trabajo realizado, no pagas, SIN ATADURAS.

Y si necesitas una tienda online, también la hemos rebajado mas del 50% solo este mes.

[products ids=”3887,3231″ skus=”005,002″]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.