Home Diseño web Diseño web de Marian Novias

Diseño web de Marian Novias

57
0

  Con más de 30 años en el sector de las novias, situada en Narón, Ferrol, ha dejado la imagen corporativa de su empresa en internet en nuestras manos. Hablamos de Marián Novias, una tienda dedicada al mundo de las novias con más de 100 metros cuadrados donde encontrar las últimas creaciones de su reconocida modista, Marián Sánchez.

 Después del éxito de su negocio en toda Galicia, en pleno 2011 aún no contaba con presencia en internet y aunque muchos empresarios dan su vida día a día por su empresa, quizá por desconocimiento, confían en el que más barato le cobre para su presencia en internet, será el contratado, dejando de lado la mala imagen que pueda llegar a generar.

  Un comentario erróneo en una red social, un artículo fuera de lugar en tu página o técnicas de posicionamiento web erróneas, pueden hundir tu presencia en internet y contagiar a tu tienda física, si hablan mal de tu empresa en internet, casi todos pensarán que tu tienda es de lo peor, aúnque ni siquiera la conozcan. Es por ello que Marián Novias cuando confío en nuestros servicios, son varios los puntos que han querido dejar claros y es que no iban a tirar su reputación conseguida durante más de 30 años, en contratar a cualquiera para sumergirlos en el maravilloso mundo de internet.

  La realidad, es que en pleno 2013 y reeditando este artículo, son muchos los logros que hemos conseguido, pero sobre todo, la amistad y confianza que desde el primer día han depositado, podemos decirles que no hay mejor gratificación recibida hasta el momento.

  Entre algunos de los trabajos realizados en estos dos años, su página web ha pasado de un pesado joomla y html a un wordpress, donde el administrador puede subir nuevos modelos de novia, cambiar imágenes y publicar contenidos facilmente, ahorrándole tiempo. Además, esa publicación de contenidos de interés para sus visitante y la optimización web realizada en sus páginas, la han llevado a obtener muy buenas posiciones en buscadores como Google, donde tienen presencia por palabras como novias coruña, novias ferrol y bastantes palabras mas. Aparecer más en buscadores, se traduce en un gran tráfico hacia tu portal y la posibilidad de que nuevos clientes le conozcan.

 Por si fuera poco, todos sabemos la importancia de que nuestro negocio esté en redes sociales, por eso sus seguidores y clientes pueden permanecer atentos a sus novedades a través de los perfiles en Google Plus, Facebook, Twitter y Pymes Vigo.

 Si necesita una página web sea cual sea la temática de su negocio o servicio que desee publicar, en Vigo Marketing cumplimos al 100% las directrices para que su página web no sea bonita solo para los ojos de sus visitantes, sino también para buscadores y un gran número de persona lleguen a conocerle. Solicite sin ningún tipo de compromiso presupuesto web.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.