Home Diseño web Clasificados Diseño web de compra venta de coches

Diseño web de compra venta de coches

94
0

 Un nuevo servicio de diseño web finalizado. Se trata de un diseño web  de compra venta de coches donde el propietario, Auto Accidentados S.L, ofrece en Madrid coches siniestrados, averíados o inundados con la documentación necesaria para poder repararlos.

Autos Accidentados

 La página web de coches ha sido creada con WordPress y dispone de un buscador principal desde donde escogemos las características del vehículo accidentado que buscamos o publicamos nuestro vehículo si queremos vender y disponer de más posibilidades a través de internet.

 Además, muy pronto dispondrá de un sistema de pago, para que el propietario pueda rentabilizar la página web cobrando una pequeña cuota ya sea por destacar un anuncio o publicarlo. Así que ya sabe, si esta buscando un coche siniestrado o quiere vender el suyo, visite el nuevo servicio de diseño web realizado, www.autosaccidentados.es o si lo que quiere, es tener su propia página web de compra venta de coches, no dude en ponerse en contacto.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.