Home Diseño web Diseño de tienda online de tapicería y colchones
Diseño de tienda online de tapicería y colchones
0

Diseño de tienda online de tapicería y colchones

0
0

El comercio electrónico sigue creciendo a buen ritmo en nuestro país y en el resto de países avanzados. La importancia que tiene ofrecer los productos y servicios de modo online de la empresa está cada vez más clara, la consolidación en los mercados dependerá, en gran medida, de la calidad de las webs y tiendas online que se instalen en Internet.

El diseño de las tiendas online ha dejado de estar estandarizado, la búsqueda de la relevancia y de la distinción de la competencia ha llevado a las agencias de diseño a especializarse en los diferentes sectores industriales y empresariales. Si de verdad se quieren marcar diferencias y resaltar en el sector de la tapicería y la fabricación de colchones, se ha de contratar una agencia que haya profundizado en las necesidades de este tipo de negocios y lo conozca a fondo.

Qué pedir a una agencia de diseño especializada en tapicería y colchones

Para crear una ecommerce enfocada en la tapicería y los colchones con posibilidades reales de éxito, el propietario, director o la persona encargada deberá tener en cuenta que el diseño web representa el 10% a la hora de emprender en un negocio como este, por lo que es fundamental ponerse en manos expertas en este sector.

Del mismo modo, realizar frecuentemente una consultoría web resulta indispensable para abordar un proyecto de estas características. Se hace necesario encontrar el diseño más acertado, así como la estrategia apropiada para que a medio y largo plazo se alcancen resultados que hagan el negocio rentable.

Que este servicio lo desarrollen profesionales expertos en el sector es muy importante, ellos reconocerán dónde puede encajar el producto y a qué público dirigir las campañas, cómo conseguir el mejor posicionamiento, en definitiva, cual será la estrategia que consiga los mejores resultados.

Una agencia debe saber qué elementos de la web incorporar para generar confianza en el cliente; un sistema de opiniones reales y verificadas con la experiencia de usuarios y clientes, tiempos de entrega detallados, alta calidad en las fotografías de los tejidos disponibles para la tapicería y la más completa información sobre materiales y demás especificaciones. Posibilitar la petición y el envío gratuitos de muestras de los diferentes tejidos a los clientes, contenido de calidad, información detallada sobre medidas…

Así mimo, debe quedar claro en el diseño de la web el servicio de montaje que se ofrece, sobre todo cuando se trata de muebles, sofás, canapés, colchones… el cliente debe saber que cuenta con este servicio, pues muchos de ellos no se encuentran capacitados o no quieren realizar este trabajo.

En cuanto al SEO, imprescindible para posicionarse en Google y demás buscadores, se debe utilizar el vídeo como medida promocional, permitiendo además que la clientela vea el producto, aportando una visión más realista y cercana del género. Otros aspectos favorables, en este sentido, es que la web tenga una carga rápida, tenga un diseño responsive, que ofrezca métodos de atención al cliente (chat, mail, mensajería instantánea y número de teléfono), que los productos a la venta se encuentren categorizados y, por lo tanto, se haga fácil su localización. Así mismo es fundamental que los textos de la web lleven incluidas las palabras claves más recomendadas y se realicen campañas de promoción en las redes sociales.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.